Epis 2.013

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Aniku76, 4/5/13.

  1. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    :11risotada: Ppest ,todos para mi ,,,no que va ,los otros compis han tenido muchas mas flores que yo .Me alegra que te gusten :happy: Dientes largos para nadaaa....si alguno te gusta y puedo compartirlo no hay problema :5-okey:

    Javiiiiii....no te lamentes llegaran por otro sitio ,vale? del desert puedo cortar si quieres y te gusta :5-okey:
     
  2. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Qué hermooooosossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! . El phyllanthoides me encanta y vengo peleando desde hace un tiempazo para que el mío progrese. :-?
    Y los tonos naranja... ESPECTACULARES !!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias Ceci :beso:
    el mio esta en comun con otros me da miedo separarlo pq lleva 3 años con ellos y es el unico que sobrevive de varios que he tenido.
     
  4. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España
    Aniku76 que flores mas bonitas,te felicito preciosas.
     
  5. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Ani Ese naranja y el rojo son de ensueño....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  6. Any estan muy lindos los dos felicitaciones.
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Muchas gracias me alegro que os gusten :beso:

    unas foticos al sol...:13mellado: los voy a gastar con tanta foto :11risotada:

    494456

    494457
     
  8. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    No te preocupes para nada Ana, de verdad, gracias por el ofrecimiento :beso:

    Aish, desgastalas, desgastalas que para eso estan, preciosas Ana, preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Tu mismo despues no llores ,eh? :11risotada:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ya estan mas que gastadas las pobres la he mirado y remirado mil veces :11risotada:
     
  10. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Vuelve a remirarlas Ani son flores para no cansarse nunca jamás :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    El aleman de Marga :beso: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: huele mas biennnn!!!!!!!

    494636

    y asi van los demas ....han bajado muchisimo las temperaturas ,asi que creo que tardaran bastante en abrir :(

    pegasus y charmer...

    494637 494638

    jenifer ann y morgan rote...

    494639 494640

    y Phs....

    494641
     
  12. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Qué preciosos Ani !!!!!! Los naranja tienen un color brillante. Se deben notar en seguida en el jardín... y el alemán de Marga... divino!!!!
     
  13. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Ceci :beso: el que mas sobresale es el desert sunrise ,pq es un naranja electrico ,el nimalt por su tamaño y el Aleman de Marga pq es una estrellita divina y pq esos colores son unicos y el perfume ya lo hace mas plus si cabe :11risotada:
     
  14. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Aish, es como si fueran míos, tengo unas ganas de que abran!!!!!!!!!! inmensass :meparto: :meparto:

    El alemán es precioso, los capullos tienen una pintaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. :96lelo: que preciosos!!!! el alemán me deja ojiplática :sorprendido: :ojoscorazon: y Nilmait y Desert Sunrise pues ya me asesinan.

    Quedo esperando fotos de las floraciones :vamos: esos capullos están muy presionados :11risotada: pobres ....