Epis 2.013

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Aniku76, 4/5/13.

  1. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Lola....:beso: no te quedes con ganas de ninguno,una palita menos ni se nota :5-okey:
     
  2. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    aniku son una preciosidad disfrutalos mucho:5-okey:
     
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Ana! que precioso el pegasus! es realmente enorme y los colores rebosan! fantásticos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Silvia, Javi :beso: gracias ,las disfruto como una enana :13mellado: y como es la primera vez te lo puedes imaginar.

    Si que es grandota Javi yo pense que seria mas pequeña,el color una pasada.
     
  5. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !Madre mia Aniku:sorprendido: :sorprendido: como he podido perderme esto:sorprendido:

    !que maravilla de flores estas teniendo:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    !que las disfrutes mucho guapa:beso: :beso:
     
  6. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Pero que requetebonito es el pegasus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Ana, mira las diferencias entre nuestros Jennifer Ann. Mi flor es bastante más amarilla

    La tuya

    495623

    Y la mía

    jennifer+ann.jpg
     
  8. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Qué lindas todas Ani !!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: Y me alegro que te haya florecido el nieto de mi pegasus !!!:smile:
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Anda¡¡¡¡ to lleno.. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    y calla eh¡¡¡¡ o quizas no te dejo decirmelo :meparto: :meparto:

    Disfruta enana¡¡¡¡¡¡ :beso:
     
  10. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Duvi este año se han portado muy bien ,los otros añon tambien pq se dedicaron a crecer y ahora me regalan flores :eyey:

    Marga es un bellezon ,a mi me encanto y la flor es grandota pense que seria mas pequeña .

    Ceci tu nieto es una maravilla ,me encanta :beso:

    Cris se ve mas amarillito el tuyo,pos ya sabes una pala pa ya y otra pa ca ;)

    Piliiiii si no he dicho nada !!!!!!! pero te lo digoooooo quiero mas y mas y mas.....y que las flores son una ,dos o tres como mucho en cada epi
    Pero me conformo no pido mas por este año .
     
  11. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Cris se ve mas amarillito el tuyo,pos ya sabes una pala pa ya y otra pa ca ;)

    eso está hecho ;)
     
  12. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    :5-okey: Kris :11risotada:

    Mi ROSE ....no se que pasa con el creo que el esqueje tiene 2 años ya ....el año pasado aborto la flor y este año se puso mustia justo antes de abrir,no se pq? si la rege mas de la cuenta o menos ...no se .

    La planta tampoco ha crecido apenas es el esqueje y dos palas mas .

    Visto que no llegaria a abrir la he abierto yo poco a poco y la he acomodado como pude para hacerle una foto ...que pena pq es muy lindo va del rosa anacarado al rosa con destellos en fucsia ...una belleza sin duda ...pero con sus cositas :(

    496232 496233
     
  13. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    realmente bello Ani :beso:
     
  14. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Wueno...:( hubiera sido mas bonito si hubiese abierto en la planta .

    He estado rebuscando en los temas de Euskal,para ver la foto ,pero no la encuentro para comparar.

    Y tampoco me acuerdo si alguien mas lo tiene y le ha dado flor...no es que no me acuerde es que por alguna razon los esquejes de Pyth se repartieron y nunca mas se supo de ellos ,contando que en cada reparto eramos de 20 o mas persona ,seguramente andara alguno mas por algun rincon de España .

    Pero como somos contados los que ponemos y compartimos fotos,pos eso ...que ni se pueden comparar ,ni naaaaaa de naaaaa....

    Que no es obligatorio poner fotos ,es cierto...pero que menos no? cuando te regalan algo poder compartirlo con tus compañeros y decir ...pues el mio salio mas clarito o mas brillante ....yo que se...cada uno en su casa y Dios en la de todos .

    Por descontado soy una Bruja ,asi es y cuando pode mis epis ,sera para compañeros que estan y que quieran intercambiar por otros de los repartos que yo no tenga .

    Lo siento pero estoy enfadada con nadie y con muchos a la vez :icon_evil:
     
  15. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Ana, pos vaya primavera estás teniendo este año, lleno de cositas bonitas, me encanta todo, este último me encanta!!!!!!!! es tan hermoso!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: