Epis 2.013

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Aniku76, 4/5/13.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Anaaaaaaaaa, que preciosidaddd todoooooooo son espectaculares todas tus flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Aniku!!!! Ahora si, ahora si :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Es que el tio es impresionante de guapo y chulo que es! Me encanta!:beso:
     
  3. El rose esta presioso, lastima que no abrio bien, ojala que el proximo ano tenga mas fuerza y te regale mas flores y las abra completas.
    Saludos
     
  4. Aniku y yo sin pasar por aquí, que despistaaooo!!!! :icon_redface:

    Una pregunta

    ¿Te falta algun color en tu colección?

    Madre mía!!!! :ojoscorazon:
     
  5. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Muchas ,Muchas gracias a tod@s por pasar por este rincon de mis epis :beso: :beso: :beso:

    Koche creo que colores me falta alguno,pero los conseguire ,poco a poco.

    Muacksss :beso: :beso: :beso:
     
  6. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    y de momento ponemos el punto final con el Isabel haugete...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: un regalo de Pili :beso:



    498081 498082
     
  7. Son todos preciosos aniku,felicidades!!!!!!!
    Ya veo que cuidastes muy bien el esqueje de pegasus y el rosa :ojoscorazon:

    Saludos:beso:
     
  8. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Anikuuuuuuu que preciosura ese Isabelle, tiene un color preciosooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Faltaria mas Anikora :beso: han sido 2 añitos de dudas y por fin se que tengo unos bellezones tuyos y que seguiran difundiendose entre los amigos para que todos podamos disfrutar de sus lindas flores .

    Muackssss :beso:
     
  10. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias Javi,este invierno se puso tan feito que pense que lo perdia ,pero sigue conmigo :happy:
     
  11. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Esta última es preciosa, un color super lindo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    preciosos los últimos que has puesto :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    A ver si mi Charmer saca adelante los capullitos y puedo disfrutar de esa maravilla de flor :happy:
     
  13. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Kris seria injusto,no crees ? :11risotada: Yo espere 3 años ,el charmer y el desert son los primeros del reparto de Euskal y tu de una palita de mi charmer de este otoño? ya tienes pimpos :sorprendido:

    Ojala la veas te va a encantar,sabes que me haria muy feliz que me digas...Anaaaaaa tu Charmer esta en flor y es maravillosoooo!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  14. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Pues no :smile:
    Me parece muy justo :11risotada:
    Si él quería venirse a Canarias a vivir conmigo es normal que quiera agradecérmelo :11risotada: :11risotada:
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    no se como no había seguido tu hilo, me estaba perdiendo flores de locura de hermosas!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: gracias a Duvalia:beso: que hizo un resúmen de tus bellezas, me las vi toditas de una sola sentada:11risotada:
    en cuanto a lo que decís acá, lo comparto, entró a pedir gente que no entra habitualmente, porque les avisaron y nunca mas aparecieron por acá, a mi tambien me deja un sabor que mucho no me agrada:(