Rose Wing tiene uno de los rosas más preciosos, pero lamentablemente es imposible de reproducir fielmente en foto
Para terminar, aquí podéis ver mi "epi árbol" con las flores fotografiadas ayer: y un detalle: ¡Feliz finde a tod@s!
Carmenreg, sí, también es uno de mis favoritos Ojosverdes2, no, no creas que son difíciles de cultivar. Un par de normas básicas (ej: utilizar un sustrato que drene bien y dejarlos en una posición luminosa pero libre del sol directo) y te sorprenderán. Vives en un clima estupendo para ellos, ¡anímate!
jolin Copi! me estas matando cada dia mas, si nunca decides volver a vender o intercambiar, ya tu sabes mi amol
Maravillas es lo que tienes, me enamoran, son divinos lo que me da pena, es el arbol epititero, que para esa foto has tenido que decapitarlos, uffffffffffffffffff, yo que soy de las que nni un ramo de flores, me da pena Sindri, estas llegando a extremos preocupantes
Sin cortar las flores no puedo hacer esos primeros planos... Las que ves en el árbol son las flores utilizadas en las fotos individuales. De cualquier forma, sabes que no duran mucho...