ver estas maravillas en habitat, es un privilegio que quiero compartirles, la ubicación es la selva de la provincia de Misiones, lugar de las cataratas del Iguazú, pantallazo de la llegada a la selva, comienzo de bosques nativos, que se van mezclando con la selva, a medida que se avanza lugareños trasladándose por la ruta la selva propiamente bromelias algunas orquídeas rhipsalis árboles cargados de epífitos colgando literalmente, sobre las aguas helechos una flor de bromelia vista del lugar algunas golondrinas que anidan cerca de las caídas de agua no quiero aburrir, espero que les guste, le falta el ruido atronador del agua, el canto de centenares de aves y ruidos propios de la selva, que no les pude traer.
Re: epis en habitat Crisangel ! Qué privilegio ir a Iguazú en primavera ! Cuando todo está florecido! Me alegro que lo hayas disfrutado !!
Re: epis en habitat Preciosas fotos, te digo lo mismo que en el foro de cactus, sigue aburriéndonos con más fotos!!
Re: epis en habitat hooooooo!!! que bonito y a mi también me gustaria viajar allí gracias por enseñar esa belleza
Re: epis en habitat ya lo creo que es un privilegio, gracias Miguel cariño!!!!!!!! si que hay mas luego no te quejes es lindo compartirlo porque no, algun día!!!!!!!!
Re: epis en habitat Gracias por disfrutar de un viaje virtual por esas tierras preciosas con esos Epis y Orquídeas en su habitat.
Re: epis en habitat les muestro las orquídeas que vi en jardines en flor, ya que las de la selva habían terminado su floración tillandsias en flor mas orquídeas una higuera , ficus chapeau la llaman los lugareños (me encantó) el color de la tierra
Re: epis en habitat Impresionante Crisss!!! gracias por las fotos, yo te lo pedia en el otro post sin haber leido este me han encantado las plantas , los paisajes y sobre todo que lo hayas disfrutado
Re: epis en habitat Que lindo el paisaje las plantas las flores que gozada Cris gracias por este regalo
Re: epis en habitat que lindo todo, esas orquideas son un sueño y esos higos se comen? aaa y por favor sigue aburriendonos .