Hola, aficionadas a los Epis. Esta mañana he estado hablando con la persona que me ha dado los esquejes que tengo y que ya están echando brotes. Esta persona tiene sus dos plantas a plena intemperie, con sol de mañana. La riega cada semana aproximadamente y le pone sulfato de hierro. de vez en cuando. Las dos plantas de Pluma de Santa Teresa las tiene preciosas. El clima donde estamos es mediterráneo. ¿Veis? No les costaba tanto a los que saben algo de este tema, informar al que no sabe, sobre estos detalles. Saludos
Re: EPIS: PARA SABER ALGO MÁS yo también soy super nueva en esto y mi pregunta es, el sulfato de hierro para qué?
Re: EPIS: PARA SABER ALGO MÁS Hola Argan, a ver si se llena este hilo de buenos consejos y de lindas fotos. Los esquejes que me enviaste han enraizado todos y todos están con nuevas hojas ya. Siempre creí que era mejor tenerlos en interior, después de leerte he decidido sacar alguno a la terraza, protegido en el porche, y dejar los otros dentro... ya te contaré cuáles progresan mejor. Saluducos,
Re: EPIS: PARA SABER ALGO MÁS Hola Argantonio,yo te digo mi experiencia y cada uno te dira la suya. Yo los tengo en semisombra con mas sol en invierno y crecen muy bien,los epis si les da mucho el sol se ponen marrones y se le secan las puntas,pero tienen que tener sol sino no florecen.Los mios les pongo cada quince dias un poquito de abono rico en nitrógeno,yo aqui donde vivo los riego cada cinco dias pues hay muchoooooo calor . Ya te daran más consegos los que saben más,que tus plantas se te pongan bien bonitas Saludos