Episcia: fotos de las mías, mostrad vuestras variedades

Tema en 'Episcia' comenzado por lucy_, 1/10/09.

  1. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Hola espero que todos los que le guste estas plantas compartan con migo y mostremos las variedades que tenemos en casa:5-okey:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: mis episcias

    IMG]http://imagensubir.infojardin.com/subida/images/viu1254468733i.jpg[/IMG]
     
  3. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: mis episcias

    HOLA VECINA,

    Soy Ita, un placer

    Estan muy lindas, y bien cuidaditas, te felicito :52aleluya: :52aleluya: ; yo recién empiezo a coleccionarla, recién me entero que se cuidan como las bego y las violetas...antes las regaba cunal helecho y se podrían...que bruta no????. En la web encontré estas que son rara, al menos yo no las conocía

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Chauuuu
     
  4. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: mis episcias

    lucy_ estan preciosas¡¡¡ yo, la que tengo, es como la primera que muestras, ya pondre foto:5-okey:
    Me e permitido arreglarte la que faltaba.;)

    [​IMG]
     
  5. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: mis episcias

    Hola ibianis maripepa espero que esten muy bien ,gracias por sus comentarios y que bonitas plantas ibianis me alegro que compartas esas fotos estan chulisimas no las conosia . maripepa gracias por areglarme la foto no se como lo haces tienes que contarme en privado para yo hacer lomismo:beso: :beso: espero que nos sigamos escrib:5-okey: iendonos
     
  6. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: mis episcias



    Hola!!!, muy bonitas las epicsias, yo tengo alrededor de 14 variedades, incluyendo la tercera de la foto. Pero saben una cosa?, ellas se cruzan entre si, yo en una ocasion encontre entre el grupo que tengo una parecida a la de la segunda foto, ella salio blanca con rosada, un espectaculo, pero que paso?, una avecilla le gusto mas y la saco para hacer nido", ese dia se me subio la presion,. No he podido ver otra rareza de esas. Sabias que dan semillas?, yo tengo una enorme sacada de semillas, blanca con los bordesd oscuros. Saludos desde Panama
     
  7. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: mis episcias

    Hola jiraldorovi que alegria saber que tienes episcias ,me gustaria que compartiera con nosotros las fotos de tus plantas,que lastima la que te hizo subir la presion de pronto la buelves a conseguir, a mi me gusta recojer las semillas ,espero tus fotos chao:beso:
     
  8. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: mis episcias

    ¿porque no las enseñas? pon fotitos¡¡¡
    jiraldorovi, cuando tengas semillitas de las espicias ¿podemos hacer un intercambio?

    Esta es la que tengo.
    [​IMG]

    ibianis, gracias por las fotos, son preciosas¡¡:ojoscorazon:
     
  9. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: mis episcias

    Hola!!, con mucho gusto podemos hacer el intercambio, de las fotos, sera dentro de un par de semanas, porque estoy lejos de casa, como a 10 horas en carro, estoy trabajando por aca, pero cuando regrese sacare el tiempo(no se de donde) para tomar las fotos y ponerlas en el foro. Saludos desde Bocas De toro:5-okey:
     
  10. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: mis episcias

    [​IMG]
     
  11. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: mis episcias

    [​IMG]
     
  12. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: mis episcias

    ITA esta me a matado:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: mis episcias

    Hola amigos

    Lucy, Chikita :beso: :beso:

    Hola Paisano ;)

    La verdad es que son hermosas, yo ando con la cámara dañada, no puedo enseñarles las mías :desconsolado: , son poquitas, pero para mi son un logro, ya que antes, como les decía, las inundaba :meparto:

    Chauuu
     
  14. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: mis episcias

    Hola Ita!!!, paisana, tengo como 14 o mas variedades, donde estas para ver si hay forma de hacerte llegar las que te falten. Saludos
     
  15. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: mis episcias

    Hola jiraldorovi :5-okey: regalanos unas foticos:5-okey: