Época para sembrar pensamientos

Tema en 'Pensamientos' comenzado por aphe, 6/11/04.

  1. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    hola foreros

    tengo semillas de pensamientos y me gustaria sembrarlas, aun estoy a tiempo??

    hace tiempo alguien puso un mensaje que incluia fotos paso a paso desde como poner a germinar las semillas hasta que cuidados necesitan segun vayan desarrollandose. No logro recordar quien ni cuando lo hizo, yo lo encontre leyendo en el foro y ahora que lo necesito no lo encuentro :cry:

    Me gustaria hacerme una bonita maceta de pensamientos... alguien podria ayudarme?? Gracias!!! :icon_biggrin:

    saludos...
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.

    Si querías pensamientos en flor para el otoño-invierno deberías haberlos sembrado a finales de verano. Ahora ya no les dará tiempo posiblemente a desarrollarse, aunque no sé muy bien cuanto frío hace en tu zona (que es importante, pues el frío les ralentiza el crecimiento). Los tendrás casi seguro con flor para la primavera.

    Si es solo para una maceta, cómpralos, que son muy baratos y ya están en los viveros con muchas flores.

    Saludos
     
  3. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    hola Kira, gracias por responder a mi mensaje. :sonrisa:

    Me hacia ilusion sembrarlos pero ya es tarde, dejare las semillas para el proximo año...

    un abrazo!