Hola, plante un Equisetum hyemalae (no tiene pelitos)hara 2 semanas en una maceta en mi balcon al principio estaba muy erguido pero ahora esta todo caido que puedo hacer?gracias
Re: Equisetum caiducho Hola lucatia , al trasplantar siempre hay un período de adaptación. Estaba en ese mismo lugar o lo has cambiado ? Contanos. Tené en cuenta el tiempo de Baires que empezó fuerte el frío. Aqui te paso info http://es.gardening.eu/plantas/Plantas-acuáticas/Equisetum-hyemale/3838/ cariños susu
Re: Equisetum caiducho Gracias Susu muy buena la ficha. espero sea la adaptacion, no lo movi quedo ahi desde qeu lo plante.
Re: Equisetum caiducho Susu: muy buena la ficha! yo tengo los euisetum es bastante buen estado a la sombra, pero en la esquinita donde da un poc el sol es donde estan mas derechitos, se ve que la ficha tien razon y les gusta el sol. Lucatia: La pregunta que yo te hago es: desde que lo trasplantaste le estas poniendo sufieciente cantidad de agua? porque tal vez en la tierra el agua drena muy rapido y ese es el problema que estan teniendo saludos
Re: Equisetum caiducho Jackie creo que si pero me fijare si es que no drena muy rapido, adjunto foto a ver si les dice algo mas..GRACIAS
Re: Equisetum caiducho Veo que lo combinaste con otras plantas que no llego a ver que son. Cuidado que el equisetum al necesitar tanta agua y gustar del encharcamiento no es facil de mezclar con plantas poco adeptas al riego abundante saludos!
Re: Equisetum caiducho Hola Jackie, es ina Bignonia del cabo...igual estan separadas y trato de que no les llegue tanta agua como al Equisetum que dicho sea de paso esta bien cada 3-4 dias regarlo? aca estamos en Invierno.
Re: Equisetum caiducho el equisetum quier siempre la tierra muuuuyyyy mojada, vive mejor si la tierra esta permanentemente llena de agua, de hecho la mayoria los tiene sumergidos, invierno y verano, al menos en mizona, saludos!!
Re: Equisetum caiducho Jackie mira que lo riego pero se pone peor..... ya tiene las puntas blancas y no veo nuevo crecimiento....