Lo siento, pero como cada vez van floreciendo mas y yo haciendo las fotos mejor, repito algunas....... Turbinicarpus subterraneus x zaragosae Mammillaria spinosissima, cultivar "unopico" Eriosyce napina (antes Neochilenia napina o Neoporteria napina) Rebutia pygmaea "haagei" Echinocereus knippelianus reyesii (=kruegeri) Parodia haselbergii (Notocactus o Parodia sanguiniflora) Y para acabar pongo estas enormes promesas de flores de un Trichocereus (creo) que me regalaron el año pasado en Murcia y que no me acuerdo ni quien ni el apellido.....
que bellas...me llega a dar envidia ...los mios son nuevitos que creo que tendre que esperar tiempo para llegar a ver a esas hermosuras...
Que bonitos todos. El último es el Echinopsis (Trichocereus) schickendantzii, ahora lo han pasado a echinopsis. Un saludo
La flor de Eryosyce napina es preciosa, y el resto también me gustó. Enhorabuena!!. Un saludo, Julio.
1º alucino 2º me gustan , me gustan todísimas, sobretodo la rebutia y la napina 3º me pongo verde de envidia. enhorabuena nelo,
uauuuuuuuuuuuuuu, nelo, todas tus series son fantásticas, como julio me parece espectacular tu napina que no es como mi napina. Y el tubini..... un beso, nelo cobardica (es que cane tiene mucha gracia... ) besos, bego
Como la promesa del Echinopsis (Trichocereus) ha sido ya una realidad, os pongo las "afotos" y, gracias a vuestras indicaciones, la he buscado en el libro de Anderson y parece tratarse (allí) del Echinopsis thelegona.....