Re: Eriosyce odieri No Bego no lo tengo nada claro... no te puedo asegurar nada. Habrá que esperar a que florezca... aunque Pancho conoce bien los cactus de su tierra, así que fíate más de él. Hablamos... Un saludo, Julio.
Re: Eriosyce odieri Gracias, Paz, eres un solete. Esta noche pongo unas fotos que tengo de un amigo, pero hay que subirlas a las galerías antes. vega
Re: Eriosyce odieri Bego, ya me puedes estar guardando un cachito de esa belleza. Ya te recompensaré yo con algo
Re: Eriosyce odieri Ito, Con esa canción tengo bastante incluso da para un par de bolas Bueno, pues creía que iba a ser imposible separar algo de allí, pero parece que no están tan duras... pero, yo no me atrevo, así que a ver qué hacemos, a lo mejor la llevo de paseo a conocer el sur algún día. http://www.youtube.com/watch?v=2hWRT8UP9Dk&mode=related&search= Paz, Como dos gotas de agua, no sé por qué pensé que el crecimiento era un poco raro, y veo que la de tu amigo ha crecido exactamente igual, o sea que es así normalmente. gracias vega
Pos yo compre 3 odirei - odi... en donde Paco por diferentes, y no se parecen a la tuya parece tienen mas lana y mas mammillas, solo tienen 2 cms diametro. Me da ke las abejas del vivero funcionan ke nos van a sacar un hibrido nuevo ke hara famosao a Paco A ver ke me sale cuando midan como las de la foto de Paz
Las mías son de Luis. ¿Y cómo sabes cuánto miden las de Paz y si miden más o menos que las mías? besos, vega
Hola!! Me apunto a la cola de cabezas de E. odieri, a ver si cuando cortes las de MM saca más... Tuve uno y se me momificó. Igual en Cheste se ve alguno... Carles
¿Por qué lo dices? Tengo que hablar con Luis Bru para que me traiga unas cosas, puedo decirle que si tiene más las lleve. besos, vega