Eriosyces empezando......... Esta la tengo como E.violaciflora, pero no se si es su nombre correcto..... Esta E.gerocephala apunta buena floración...a ver si la aguanto hasta el Congreso
Re: Eriosyces empezando......... Que bonitas nelo, me puedes decir el abono que les echas???: , es el primer año que tengo cactus y sucus y no se casi nada, os leo, pregunto y aprendo, gracias. saludos
Re: Si, Eriosyce, pero ¿¿¿cuala??? Me apunto a la cuestión, que yo también tengo un par de ellos (comprados en Viveros Serrano para más señas)
Re: Si, Eriosyce, pero ¿¿¿cuala??? me parece muy peluda como para subgibbosa..me inclinaría a senilis coimascensis, o un híbrido entre subgibbosa con coimascensis...?
Re: Si, Eriosyce, pero ¿¿¿cuala??? En principio, si tuviera que elegir una de las dos opciones, me inclinaria por un hibrido casual, ya que, a nivel de ciertos viveristas, el cuidado y el aislamiento para evitarlos, es escaso.....
Re: Si, Eriosyce, pero ¿¿¿cuala??? Si es escaso porke ya no vale las razas puras como tal y solo en origen se pueden mantener comno tal,... porke intentarlo en viveros es practicamente imposible sin aislamientos de mucho dinero. La naturaleza es sabia y deja progresar y volver a la veta....
Eriosyce..... Esta gerosenilis, senilis o algo así tiene una espinación y floración maravillosas (o a mi me lo parece....)