hola!! escribo esto para decirles que ya tengo a mi eriza, se llama kirai, y es preciosa!! como puedo poner una foto?? me ha costado mucho hacersela ya que no para de moverse jejeje y hace un ruido por las noches... los primeros dias no comia, estaria estresada a algo, pero ahora nos va todo muy bien, excepto que tiene la costumbre de hacer sus necesidades cuando la cojo, hoy se me ha echo pipi encima y me he tenido que cambiar enterita... bueno , que cuando sepa poner una foto os la subo ya vereis que bonita es!!
Re: kirai, mi eriza ^^ KURA CHAN Enhorabuena por tu peque. Lo del pis puede que ser de gusto o del susto, vete tú a saber. ¿ Que la das de comer ?
Re: kirai, mi eriza ^^ Hola Kira-chan, se mea del susto, como las cobayas. Supongo que cuando te tenga más confianza dejará de hacerlo. Un saludo, ROSANA.
Re: kirai, mi eriza ^^ hola, seguro que lo del pis es del susto? ya la he cogido muchas veces y solo le ha pasado esa, por eso me estraña^^ os la enseñaria, pero no se subir ninguna imagen, como lo hago? gracias!
Re: kirai, mi eriza ^^ hola,muchas gracias!!!la verdad es que es muy bonita!! y por cierto, carmeng le doy de comer pienso de gato. si, es muy pequeñita, solo tiene 2 meses y medio! y respecto a si pincha... pues claro que pincha!!!! es un erizo!!! jajaja pero solo a quien no conoce o cuando se enfada^^ a mi ya no me pincha casi nada...la cojo y me pongo a acariciarla...y se queda tranquilita, tranquilita...con las puas plegadas, y no me pincha bueno, aqui os dejo unas fotitos mas de mi pequeña, espero que os gusten!
Re: kirai, mi eriza ^^ Que amor es..!!, donde la tenes? y como la adquiriste, aca no son comunes los erizos y no sabia que los podias tener en la casa. Saludos y te felicito.
Re: kirai, mi eriza ^^ hola mariagu!!! pues la tengo en una jaula grandecita con viruta de madera y una casita de plastico con heno dentro. se la compre a un chico de mi ciudad, que es criador. de donde eres??? de argentina??? besos!!
Re: kirai, mi eriza ^^ Hola!, si soy de Argentina y como te dije aca no son comunes los erizos, pero estuve buscando en internet y vi que en otros lugares los venden como mascotas, me encantan, son divinos!!, y por lo que leí no necesitan tantos cuidados. Disfrutala mucho a tu eriza que es preciosa!!, Para poner mas fotos, anda al botón Subir Imagen y te inserta las fotos abajo del mensaje. Saludos !!
Re: kirai, mi eriza ^^ ah! muchisimas gracias!! aqui dejo una foto de kirai no sale nada... es asi?? ^^u