Erizo ha aparecido en mi patio y es bueno comer caracoles: ¿tendrá comida suficiente?

Tema en 'Erizo como mascota' comenzado por Cedrik, 3/4/08.

  1. Cedrik

    Cedrik

    Mensajes:
    344
    Ubicación:
    Zamora, España
    Re: Erizo en mi patio.

    Si la verdad que estoy bien servido de animales y además barato porque los gatos solo vienen a dormir y ponerse al sol por las mañanas y no les tengo que echar de comer ni nada. Y el erizo por ahora parecido.

    Problema de sitio no debe ser ya que lo debe haber buscado el solo, el problema es que no se donde se mete. Lo que me da miedo es que se muera de hambre ya que aunque hay caracoles y babosas, no se si tendrá suficientes, según me han dicho es muy grande.

    ----Publicidad---- Anuncios por palabras ----

    Se compran babosas y caracoles, ya no podéis decir que teneis muchas y que os comen las lechugas.

    **¿Tienes una plaga de babosas o caracoles? es tu oportunidad de acabar con ellas. Se alquila erizo por horas o días (jeje lo alimento y gano unas perrillas) :mrgreen: :mrgreen: , mecachis pero si todabía no se donde se mete. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  2. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: Erizo en mi patio.

    No te preocupes, que de hambre no se morirá, si no ya se habría marchado, ya que vieron a uno escalando por un cierre de malla, y si no horadan el suelo y salen por debajo. Si está ahí desde el invierno es que está a gusto. Si no sabes donde se mete es que tiene su hueco bien protegido. Lo de ponerle la maceta es para que esté "fichado" en un lugar fijo.
    Ponle una hilera de pienso a ver por donde aparece.
     
  3. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Erizo en mi patio.

    ¿Os habéis planteado el mal olor de sus heces? No se si es buena idea un bicho de esos en cautividad, Ya nos ireis contando
    Un abrazo
     
  4. astrea73

    astrea73

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Madrid, sierra norte
    Re: Erizo en mi patio.

    jajajaj que bueno picarona yo tampoco le soporto ( Al del anuncio)
    Un besote
    kel
     
  5. follet

    follet Hortelano novato

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Baix Berguedà (Barcelona)
    Re: Erizo en mi patio.

    Tened en cuenta que los erizos son animales salvajes, que aunque son muy divertidos y inofensivos (si no los pisas descalzo:desconsolado: ) no dejamos de encerrarlos en una jaula. En mi zona me he tropezado con varios pero creo que son mas felices libres, que en mi jardín.
    Si quieres puedes agarrarlo por la barriga, sin guantes, no te preocupes, no te pincharás.
     
  6. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: Erizo en mi patio.

    Si Cedrik, o su mujer, vió el erizo corriendo, y creen que ya estaba en el invierno, una de dos: no debe de ser muy salvaje, y el valiente que lo agarre por la barriga, es un Jabato. Si está en su finca es porque está cómodo, si no ya se habría ido.
     
  7. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Erizo en mi patio.

    Pues nada ya tenemos slogan "ponga un erizo en su vida" te quita las babosas y caracoles, te abona el terreno y para mas coña te sacas un sobresueldo alquilandolo a los vecinos por horas, que mas se puede pedir.
    Ah por cierto y solo he visto hablar al del anuncio.:11risotada: :11risotada:
     
  8. Cedrik

    Cedrik

    Mensajes:
    344
    Ubicación:
    Zamora, España
    Re: Erizo en mi patio.

    El problema es que de aquí no se puede salir, o dejo la puerta abierta o se queda encerrado. Y si dejo la puerta abierta (cosa que no pienso hacer porque me puede entrar cualquiera) y sale a la calle .... muerte segura, en cuanto baje la acera le pilla un coche fijo. O lo encuentro y le enseño muy bien a cruzar por los semáforos o malo malo.

    Yo lo que quiero es ver donde se mete para controlar si come, si bebe agua, y si veo que aquí no puede estar pues intentarlo llevar al campo.
     
  9. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Erizo en mi patio.

    A mí me parecen unos bichitos preciosos, los erizos... Y si además comen babosas, qué más se puede pedir! :happy:

    Pues sí, la verdad es que en las carreteras de campo de la isla es bastante frecuente ver a los pobres bichitos "espachurrados" :llora-llora: :llora-llora:

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  10. Cedrik

    Cedrik

    Mensajes:
    344
    Ubicación:
    Zamora, España
    Re: Erizo en mi patio.

    Al fin lo he visto,
    El otro día me pasé casi una hora al atardecer mirando por la ventana a ver si lo veía y nada. Y al día siguiente estaba sembrando unas espinacas cuando pasa al lado mio el tío tan pincho. Lo pequeñico que es y ya me está vacilado, el chulito este. Yo pensaba que eran animales más bien nocturnos y se pasea por ahi tomando el sol.

    No es tan grande como yo pensaba apenas unos 10 cm de largo.

    [​IMG]