Para todos aquellos que se acaban de iniciar en tener un huerto urbano, los errores más comunes que se suelen cometer. ¿Os animáis a añadir más?
Un error que yo he cometido en mi huerto es plantar hiervabuena, ya que crece muchisimo , tanto en la parte aerea como las ramas bajo tierra; acaba por ocupar muchisimo espacio y a axifisiar a las plantas que pones cerca. Un saludo.
yo creo que el principal error que se comete son las siembras fuera de temporada, quiero decir, que muchas veces por pereza o lo que sea se nos pasa la época de hacer los plantones, o trasplantarlos a tierra. La mayoría d las veces plantarlos en su momento o incluso antes genera plantas más grandes, fuertes y sanas
Mi último error ha sido poner un plastico al cantero de zanahorias recien sembrado para agilizar el nacimiento. Lo que ocurrió es que se pudrieron las semillas. Todas. No salió ni una.
jajaja no conocer el suelo, y tambien meter gallinas aaa y el mas mas mas importante es no saber cuanto regar ni cada cuando. Al menos en mi.