Hola a todos, me compre un aztekium como este(8 años de edad) lo compre como rikkeri, pero me huele a que es hintonni...ME AYUDAN A SALIR DE LA DUDA SI ES HINTONNI O RITTERI? gracias.
Re: aztekium rikkeri???? Hola! tu cactus es un A. hintonii el ritteri es el de tu avatar (no estoy muy seguro porque la foto es pequeña) muy bonitos por cierto
Re: aztekium rikkeri???? Yo diria ke el del avatar (se ve mal o lejos, no macro) es tb un hintonii poco soleado y var. cespitoso. El A. ritteri es mas grueso y rugoso hasta la costilla.
Re: aztekium rikkeri???? muy cierto, muy cierto, buen argumento para convencerme de que es un hintonii tambien el del avatar saludos
Re: aztekium rikkeri???? Soy de Monterrey, Mexico, y lo compre en el MUSEO DEL DESIERTO. Los cactus que tienen son excelentes.
Re: aztekium rikkeri???? en el museo del desierto , me queda un poquitin lejos(por no decir mucho) pero ojala pueda algun día ir de visita y traerme unas joyas como las tuyas
Re: aztekium rikkeri???? aqui pueden ver el cactalogo del museo: http://www.museodeldesierto.org/interfase.html
Re: aztekium rikkeri???? ¡Que página tan linda! me he dado un gusto mirando las fotos de cactus. ¡Gracias por el link CRUZADO_XXI .
Re: aztekium rikkeri???? ¡¡que pena que me quede tan lejos de España!!!. Sino ya me pedía uno y eso que me he cortado la coleta, pero por uno así, me la vuelvo a pegar. Un abrazo.