¿Es bonsái?

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por david14, 3/8/11.

  1. david14

    david14

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    bogota,colombia
    hola a todos ! hace un rato puse otro tema en la identificacion de esta planta y me dijeron que era Crassula arborescens o arbol de jade, y efectivamente es, pero ya que he visto fotos me he dado cuenta que la usan para hacerlas Bonsai y no se, sera que la que tengo es un bonsai. La verdad no se su origen porque la encontre abandonada debajo de un arbol y la ''adopte''.
    Gracias...
    lo siento me equivoque de foto ayudenme otra vez...:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    http://***/photo/my-images/13/sdc12285t.jpg/



    http://***/photo/my-images/12/sdc12287t.jpg/
     
  2. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Re: es bonsai ?? me equivoque de foto

    Es el mismo caso que en la otra foto, la mayoría no la consideran bonsai, pero puedes hacer algo similar a un bonsai con ella (como el ejemplo que te ha puesto Shogun en el otro hilo, hay quien no lo considera bonsai, pero cada uno es libre de cultivar lo que le guste)

    El bonsai se hace, no aparecen expontáneamente así que hoy por hoy solo es una crassula en una maceta, lo que llegue a ser o aparentar depende de ti.
     
  3. the_jarc

    the_jarc

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    san luis potosi, mexico
  4. darjosd

    darjosd

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Re: es bonsai ?? me equivoque de foto

    pues bueno sorry.... THE JARC en corregirte pero si es una arbol de jade las portulacarias de jovenes tiene otra coloracion de tronco y ramas.... y DAVID14 como dice LEDEDEL ahora es una planton y para que sea bonsai todo depende de ti.... si lo quieres hacer bonsai te recomiendo que vayas leyendo algunos libros que tenemos por aqui..... suerte....
     
  5. david14

    david14

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    bogota,colombia
    Re: es bonsai ?? me equivoque de foto

    muchas gracias !! :smile: