¿Es buen momento para comprar camelias?

Tema en 'Camelia' comenzado por atlantis, 30/11/11.

  1. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    Hola a todos:

    Ayer estuve tentado de comprar una camelia con muy buen aspecto, pero al final me dió miedo hacerlo por si no es buen momento para ello. Me fijé en que estaba cargada de nuevos brotes y con muy pocos capullos.

    Estoy pensando en volver a por ella, pero no quiero perderla por prisas y por eso he decidido preguntaros a vosotros que sabreis más del tema.

    Saludos y gracias de antemano.

    P.D. Vivo en Madrid, para que os hagais una idea de lo que va a tener que soportar.
     
  2. Jomahe

    Jomahe

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Baixo Miño,Galicia, España
    Hola a todos,
    Las camelias se pueden comprar todo el año, la ventaja de hacerlo ahora es que es la época de floración, aunque algunas como la de la foto, florecio a finales de Octubre.
    Saludos


    [​IMG]
     
  3. ATLANTIS estando en maceta siempre es buen momento. Vives en Madrid me figuro que habrás pensado en un rincón con luz pero poco sol, que después en verano se achicharran, tal vez la piensas plantar en tierra, entonces prepara un buen hoyo con tierra ácida y abono.
     
  4. sancakoky

    sancakoky

    Mensajes:
    5
    achicharran ¿en que lugar vas a comprarla y precio?
    Yo este fin de semana subo a Madrid y me gustaria comprar una ya que en Huelva no encuentro vivero donde la tengan.