Soy de la Comunidad Valenciana y creo q eso le da encanto a un jardin, pero claro, aqui no llueve y hace calor...
Re: Sale caro poner y mantener un estanque?? Bueno yo te puedo responder por el mio , no sale caro, claro si miras el mio no es muy grande, no se si en los lugares donde no lluve sale mas caro , pero por lo poco que se se deben poner mas plantas para que le de sombra. saludos.
Re: Sale caro poner y mantener un estanque?? mmmm, a mi me salio mas o menos (convertido a dolares por que ni idea de euros a pesos mexicanos y viceversa) aproximadamente 200 (contando peces), las plantas todas las pille de los jardines de mi madre, y las acuaticas en paseos aqui y alla!
Re: Sale caro poner y mantener un estanque?? Hola! yo hice un estanque de obra de unos 40.000 litros e incluido hacer el foso me costó +- 3.000 €. todo lo demás piedras,plantas etc, las recogí del campo.Hay plantas y árboles que compré, pero el precio de éstas ya depende de muchas cosas
Re: Sale caro poner y mantener un estanque?? Vitogar ¡foootos!!!! Si nos puedes enseñar proceso y filtracion mejor
Re: Sale caro poner y mantener un estanque?? las pondremos cuando esté acabado, aún nos queda un poco y sobre todo lo que nos falta son los filtros para el agua verde y la cascada. Paciencia
Re: Sale caro poner y mantener un estanque?? a mi 400 $ el estanque prefabricado de 700 litros, las plantas algunas compradas otras cogidas y las rocas de acantilados. Mantenerlo nada porque no tengo filtros e intento mantener equilibrio peces, plantas, agua y por ahora bien.