¿Es esto cochinilla?

Tema en 'Cochinillas en cactus' comenzado por mararita, 10/5/08.

1. Paloma c

Paloma c

Quique nada que añadir yo tambien utilizo dimetoato , le aconseje el diazenon porque como dice que esta en un pueblo pequeño creo que le sera mas facil de encontrar, lo que dice Carioco es muy importante y se nos habia olvidado lo de tirar la tierra y lavar muy bien la maceta con lejia.

2. Bueno, después de preguntar , no hay ningún producto para esto, sólo he encontrado el Confidor, que vale para un montón de plagas. Si me decís que puedo usar este , lo compro , si no me tendré que ir al pueblo de al lado:icon_rolleyes: .

3. Paloma c

Paloma c

Nunca he empleado ese producto no se que decirte , y no encuentras algo especifico? a ver si alguien te puede decir algo mas .

4. No te preocupes Paloma, ya he encargado un producto específico y en unos días lo tendré aquí, lo decía porque si servía lo podía hacer hoy, para que no estuvieran mucho tiempo con eso, gracias guapa...

5. mila

mila

Hola, yo uso el confidor y me va muy bien sobre todo para la cochinilla de raiz ya que al ser sistémico lo puedes echar en el agua de riego. Yo le lavaría muy bien las raices con agua y jabon de lavar los platos, luego en un cubo con agua y confidor metería el cactus unos minutillos esperar una semana o mas para volver a plantar para que cicatricen las posibles heridas de las raices despues esperar unos dias y volver a regar con confidor. Saludos

6. Muchas gracias Mila, entonces lo compraré porque era un bote pequeñito y sólo es un cáctus (creo,jeje) .

7. mila

mila

Hola Mararita, con el bote pequeño tienes para bastantes cactus el bote tiene un piquito en la etiqueta de la que tiras y se abre como un librito donde están las instrucciones, yo echo un taponcito por regadera. Saludos