¿Es esto o no un inicio de pedúnculo foliar? Me hago ilusiones

Tema en 'Varios temas sobre hoyas' comenzado por cincinnata, 14/6/09.

  1. Tambien se podria titular - ¿Sera o no sera?:meparto: :meparto:

    Espero no estar haciendome ilusiones demasiado pronto pero 'esto' lleva desarrollandose durante algunos dias en unos de los esqujes que me dio Grec cuando nos conocimos en Barcelona.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ¿Creeis que debo estar haciendome ilusiones?:icon_rolleyes:
    Si se lleva a buen fin nomino a Grec como padrino oficial!:meparto:
     
  2. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: ¿Es o no es?

    cincinnata yo no lo he visto nunca pero diría que es una vaina no?, ya nos contaras la evolución, felicidades:beso: :beso:
     
  3. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: ¿Es o no es?

    Niña enhorabuena!!!!!! Vas a ser Mama!!!!!!! jajajajaja.......... lo bueno es que esos tozitos estaban en agua......eso si estaban pulverizados con la pastillita transgénica.... jajajajajajj......ahora a esperar un mes y medio mas o menos y a recoger todo lo que salga de ahí..... jejjejeje.... me alegro un monton por ti, te lo mereces.... es una experiencia super bonita.
    PD: Si tu eres la Mama y yo el padrino, nosotros que somos? jajajjaja........
    Besos a tod@s.
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ¿Es o no es?

    Felicidades cincinnata, si es vaina:52aleluya: me alegro mucho por ti y por favor cuentanos como van.:beso:

    Grec, que gusto saber de ti, te hemos extrañado mucho.:beso:
     
  5. Re: ¿Es o no es?

    Felicitaciones cincinnata, será una experiencia muy interesante. Después nos cuentas ¿si?.

    Grec cuanto tiempo sin verte, es una alegría. :smile:
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ¿Es o no es?

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: si cincinnata, es una baina, mucha suerte. :beso: :beso: :beso:
     
  7. Re: ¿Es o no es?

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: ¿Es o no es?

    :5-okey: felicitaciones por la nueva noticia,:beso: :52aleluya:
     
  9. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Re: ¿Es o no es?

    Empezado por grec viewpost.gif
    PD: Si tu eres la Mama y yo el padrino, nosotros que somos? jajajjaja........
    Besos a tod@s.

    Jajajajajajajajajaja mi tierra se llaman....... compadres.

    Cincinnata ¡¡¡¡¡¡claro que es :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: !!!!!! Enhorabuena , menuda sorpresa te habras llevado eh????

    Ahora te aconsejo que la protejas, porque aunque estes pendiente de ella cuando menos lo piense se abrira y como las semillas son muy volatiles (al menos la de la mia lo son) te puedes quedar sin algunas.

    Yo como a la mia le ha dado por cuajar una vaina cada año me he fabricado una fundita protectora.....para el año que viene tendre que hacer otra, pues creo va a cuajar dos.

    Aqui se ve la funda que me he fabricado:

    [​IMG]
     
  10. Re: ¿Es o no es?

    ¡qué suerte cincinnata! y encima de un esqueje recien plantado. Es que estas hoyas no paran de dar sorpresas.

    Sigue poniendo como progresa :beso: :beso: :beso:

    ¡qué alegria verte por aquí Grec!!! a ver si te pasas más a menudo que se te echa de menos.

    ¿Has visto lo guapo que está Cucho en mi avatar??? Era el día de su primer cumpleaños :mrgreen:
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ¿Es o no es?

    hola manuela, ya tiene un año, esta precioso. ya esta totalmente bien de salut? :beso: :beso: :beso:
     
  12. Re: ¿Es o no es?


    Si Carmen, el 31 cumplió un añito y ahora está PERFECTO:smile: ... crucemos los dedos :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: ¿Es o no es?

    hola cincinnata,muchas felicidades por esa vaina:52aleluya: pronto recogeras las semillas y seguro que cuando las plantes vas a tener hoyas "en serie":11risotada:
    grec,me alegro mucho de verte por aqui;)
    paloma felicidades tambien por tu vaina,la fundita protectora toda una idea:5-okey:
    mvd,tu cucho se ve guapiiiiiisimo:mrgreen:
    :beso: s
     
  14. Re: ¿Es o no es?

    cinccinata :beso: muchas felicidades :smile: por las futuras semillas, ojala pongas muchas fotos para ver como son :sorprendido: .
    Paloma:beso: espero que estes muy bien y felicidades tambien a ti, que buena idea la red que le has puesto.
    Saludos:beso: a todos los participantes del foro de hoyas
     
  15. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: ¿Es o no es?

    Hola cincinnata.Una hermosa sorpresa!¡Felicidades para "Grec"por conseguirlo y
    "Enhorabuena" para ti por el esqueje.Y ya le pusiste el mallaso por si la mosca:meparto::52aleluya: :5-okey: