¿es esto una inga?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Rosa canina, 3/3/10.

1. Rosa canina

Rosa canina

Buenas, compré una planta (si lo reconozco... la compré.) però ahora por mas que trato de identificarla (para darle unos mejores cuidados...) no lo consigo con seguridad...
    sospecho que es una inga... subtropical o tropical entera, pero ya digo. no estoy segura.

me gustaria enseñarosla, para que me ayudasen, pero como tampoco consigo que suban las imágenes... alguien sabe a que se puede deber y como lo puedo solucionar...

podrian echarme una mano??
    gracias.

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

3. Figueiras

Figueiras

Fernando, es más fácil con tinypic, se hace en cinco pasos y no hay que reducir :happy:

4. Rosa canina

Rosa canina

venga, pues ahora si, ahi va la foto de mi plantuqui...

28ro18h.jpg

¿es esto una inga? ¿serà el diablo disfrazado?

gracias a Figueiras por la ayuda.
    gracias a todos.

5. ajuga

ajuga

Es una (mejor dicho varias) Pachira aquatica.

Le falta luz

6. Rosa canina

Rosa canina

uauh!! pues mil gracias.
    por lo de la luz... que la foto la tomara de noche cuenta?? yo creo que de dia tiene bastane luz... pero no sol directo... eso vale?? ahora, reconozco que fui un poco drástica con la poda, pero es que crece sin medida...

7. ajuga

ajuga

¿La has podado? Date cuenta que cada tronco es una planta, hay por lo menos 4 o 5, estan trenzadas. Igual te has cargado las otras al podar. Pensaba que se le habían caído las hojas por falta de luz.