hace dias puse en identificaciones esta hoya,creo que me dijeron hoya carnosa? es esa?o es la tricolor?me lo podeis decir,es una maceta que me regalo "mi florista" y estaba muy mal,ahora solo quedan dos tallos pero parece que estan bien muchas gracias
Re: duda... es que me parecia,por eso cuando la vimos en el vivero dije esa la tengo si encuentro la foto de la "compacta"la pongo porque tampoco lo tengo muy claro,ahora la busco... gracias grec
Re: duda... Pues si ardisia, yo la encontré tb en otras webs con ese nombre, compacta regalis (y en las pujas de ebay y tradera) Pon fotos de tu niña que la veamos Muchos
Re: duda... Amplio un poco el nombre, como dice Grec es tricolor y además Krimson princess. La mia es algo lenta, es mas rápida la krimson queen..
Re: duda... ja,ja,ja,ya he decidido que en casa "casi"solo quiero hoyas shokera,esa es mi niña os pongo el enlace de cuando la puse a identificar,ya hace tiempo...y sigue igual http://images.google.es/imgres?imgu...ages?q=hoya+compacta+regalis&gbv=2&hl=es&sa=G es que me fue mas facil encontrar el enlace por el google que buscar la foto en los archivos,porque algunos se me perdieron gracias y s
Re: duda... ¿Que en casa sólo quieres hoyas? Yo he de confesar que ya le he regalado alguna otra planta a mi hermano para ir haciendome sitio.... Por cierto, en la foto la tricolor tiene un aspecto estupendo.
Re: duda... hola gatiña,la tricolor como dije me la regalo el "florista"al que le suelo comprar siempre,ese que tenemos al lado de casa...estaba mal y me la dio por si la recuperaba,tenia las hojas muy arrugadas y se perdieron varios tallos,pero despues de cortarle lo "malo"me quedan dos tallos que parecen estar bien,tiene aun alguna hoja todavia un poco "flojilla"...no se bien lo que le paso si mucha agua o poca...pero ahi esta como una verdadera superviviente en casa,no se me dan muy bien las plantas que me gustan..quitando los pothos....asi que viendo que alguna hoya que tengo hace tiempo,no han intentado suicidarse de momento....voy a intentar tener de estas,haber si me aguantan
Re: duda... Muy bien Ardisia en casa solo Hoyas bueno y la christia... jajajajaj.....Otra pal Bote..jejjejee....