¿Es Ligustrum o Sageretia? (Fotos)

Tema en 'Aligustre y ligustrina (Ligustrum) (bonsái)' comenzado por javito1311, 21/12/11.

  1. Re: En que quedamos Ligustrum o Sageretia? Alguien lo sabe. ( fotos )

    Zeen a eso me referia que lo comprare por separado y hare yo las mezclas, y sobre el olmo lo compre en lidl por 9'95 traia un plato pegado y se lo quite en la foto aun lo tiene, y si tiene dos agugeros, le hice un " sacamete" porque desde que lo compramos se pasaron 3 semanas y la tierra seguia muy humeda, asique lo saque le puse una capa de grava y lo volvi a meter sin tocar nada veremos a ver como evoluciona hasta primavera.... MAS ECOLOGICO he mirado el bonsai y no, no se le ven manchas negras gracias por vuestros consejos saludos.
     
  2. Re: En que quedamos Ligustrum o Sageretia? Alguien lo sabe. ( fotos )

    Bueno como lo prometido es deuda aqui os dejo las fotos, ahh y al final le corte algunas raices porque tenia muchisimas y muy largas, parece mentira que en una maceta tan pequeña quepa todo eso... [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] bueno espero haberlo hecho bien y que con esto se recupere, espero que os guste gracias y un saludo.
     
  3. Re: En que quedamos Ligustrum o Sageretia? Alguien lo sabe. ( fotos )

    hola de nuevo os acordais del ligustrum?, pues resulta que despues de hacerle el transplante esta brotando pero muy flojo y aparte solo por las ramitas de arriba porque sera eso, no lo entiendo deberia brotar por abajo no? Alguien me lo puede explicar lo tengo en un sitio fresco y le da la luz pero no mucha, alguien me ayuda? Un saludo