Es mi cumpleaños, estais todos invitados!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por aphe, 12/11/04.

1. loreto

loreto

¡¡¡ 30 añicos ¡¡¡ felicidades ¡¡¡¡
    Con tanta tarta habra que beber algo [​IMG]

Besicos

2. aphe

aphe

Querida familia Conejín Pirín Pín Pín: pero que guapos os habeis puesto para esta fiesta, si hasta el mas pequeño de la familia ha venido! ;) Siento no tener una rica tarta de zanahorias, pero ahora mismo llamo a la pasteleria y que me traigan una!!

No se en que post se han quedado las bailarinas, como hay tantos cumpleaños... estais seguros que sabe a que fiesta tenian que venir?? Esperemos un rato mas, que esto apenas empieza, tienen tiempo para llegar a hacernos un buen baile :bailando:

Conoceis a estos chicos? [​IMG] me los encontre fuera y me han preguntado por vosotros, no seran tambien de la familia, no?? ;)

Gracias Girasol :beso:

3. aphe

aphe

:shock: repetido y editado

4. aphe

aphe

saskia muchas gracias! Que bueno que te unes a la fiesta! [​IMG]

5. aphe

aphe

Loreto, menos mal que has pensado en eso!! Tienes razon, mucho que comer pero poco que beber! jejeje ya nos vamos conociendo, eh ;) [​IMG]

Gracias por el detalle! [​IMG]

6. Girasol

Girasol

aphe, Hola!!!, nosotros somos los hermanitos chicos de la familia Conejín Pirín Pín Pín, nos llamamos Pequeñín Pirín, y no podemos perdernos la gran oportunidad de venir a tu cumpleaños!!!

Apenas supimos, nos vinimos rapidito... (nos preocupa un poco que se acabe la tarta, la verdad...)
    [​IMG][​IMG]

Y aquí estamos, "listos pa la foto"...

Nos han dicho que vinieron unas guapas bailarinas, así es que vinimos preparados!!!

Nuestra prima Queridita está con postnatal así es que no ha podido venir, pero te manda...
    que nosotros mismos le hemos ayudado a escribir... (Queridita casi no se mueve, le duelen los puntos...)

aphe, por si, por alguna razón, nos quedáramos pegaos en el pastel,

te damos anticipao el regalito que te hemos hecho con muuuucho cariño...

y te deseamos muuuchas felicidades!!!!, y muuuchos fiestas más... (por lo del pastel...)

Familia Pequeñín Pirín.

[​IMG][​IMG]

7. clivia

clivia

Pues feslicidades, buena edad que la disfrutes :besogrande: :beso: :regalosorpresita:

8. karo.

karo.

[marq=left:70d1e2289d] :patinete: APHE......FELIZ CUNPLEAÑOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!! :41amigosbebiendo: :74regalofuegos: :75sorpresa: :77tartavelas: [/marq:70d1e2289d]

P.D. :68comercubiertos: A mi dame un pedazo de cada una de las tortas.....que se ven ricas....y me tomo cualquier cosa eh! :pepsi: ....ah y el chabacano-albaricoque..aca se llama damasco :si: . Beso Pinguinita. :73tartacumple:
    P.D.2 :11risotada: Ay! familia conejin Pirin Pin Pin y Hnos. chiquitos......como no van a estar pirados si viven con la más loca de todas.... :beso: Girasol ;)

9. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Yo me he encontrado con estos en la puerta, y les he dicho que pasen, que os veo muy tiernas :icon_evil:

10. aphe

aphe

:shock: :shock: :shock: Girasol, ha llegado una nueva familia a la fiesta!! Pero vienen cargaditos de regalos... :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: pasad, pasad, que hay sitio para todos :bailando: :bailando:

Clivia, gracias por venir a la fiesta, que lo pases bien ;)

karo te llevas el ultimo trozo de tarta! Es que he tenido invitaciones multiples, sabes... me han venido familias completas!! y asi no hay tartas que alcancen :69comiendo: En breve sacare mas comida para los que lleguen ahora :sonrisa:

Charo (*-*) muuuuy bien!! :9992aaaaa: Que bueno que les has dicho que pasen!!! las bailarinas nunca llegaron pero... nos quedamos con los chicooos!! :twisted: Que viiva la fiestaa! :9992aaaaa:

11. maite565

maite565 Reaparecida

¡Felicidades, aphe!
    [​IMG][​IMG]

12. Amisha

Amisha

:52aleluya: :bailoteo: Chic@s, todo el finde de fiestuki :bailoteo::52aleluya:

[marq=right:dfba0382df]
    ¡¡¡¡¡ APHE, MUCHAS FELICIDADES !!!!!​
    [/marq:dfba0382df]

13. lile

lile lile

felicidades querida aphe!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te sumo a la mesa mis croqueticas de pollo y por supuesto la ensalada fria a la cubana que no puede faltar en las fiestas de aca, te las recomiendo................las hice yo....un beso que la pases muy feliz......HAPPY BIRTHAY TO YOU.....LALALLALLALLAL

14. Girasol

Girasol

YA LLEGAMOS!!!!!!

aphe, discúlpanos la tardanza, lo que pasa es que aprovechamos de salir de compras, pero...

nos hemos encontrao de pronto en una "buat", y contratamos un cantante sólo para ti!!!

aphe, ... aquí entre nosotras... dónde quedaron los guapetones de la colección personal de Charo (*-*), ?...

Croquetitas de pollo?...mmmmmm qué riiicas!!!

A bailar!!!!

15. Llego a tiempo para la felicitación? y para las tartas?:68comercubiertos:
    Vaya fiestaza, con conejos y todo incluido. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se por cual tarta empezar...:pensando:

:47globos::47globos::47globos::47globos::47globos::47globos::47globos::47globos:
    :47globos::47globos::47globos::47globos::47globos::47globos::47globos:
    :47globos::47globos::47globos::47globos::47globos::47globos:
    :47globos::47globos::47globos::47globos::47globos:
    :47globos::47globos::47globos::47globos:
    :47globos::47globos::47globos:
    :47globos::47globos:
    :47globos: