cuando cogí esta phal, me fije en que las flores eran un tercio mas pequeñas que las otras que tenia. ha vuelto a florecer y sigue siendo flores pequeñas, pero las hojas y el tamaño de la planta es normal, es porque es joven o las flores son asi y punto. con lo que he leido no seria mini, porque aunque las flores son pequeñas el resto de la planta , como he dicho, no. un saludo
Re: es mini phal o no Como tú dices, no es una Phalaenopsis mini. Simplemente, tiene las flores de tamaño inferior a las otras. El tamaño de las flores es variable.
Re: es mini phal o no Hola, yo tengo varias de flor pequeña siendo la planta normal. Dan la floración mas abundante. Un saludo.
Re: es mini phal o no Para mi, una mini phal es así: Aunque entre gustos no hay nada escrito. Saludossss
Re: es mini phal o no Pfunta. Para tí y para todo el mundo Pero a lo que se refiere Red, es que muchas phals normales tienen flores pequeñas, es esa la duda. nuri
Re: es mini phal o no vale , pues queda claro que es mini y que no. muy bonita pfunta, intentare hacerme con alguna. un saludo a todos