¿Es recomendable comprar escarificador-aireador eléctrico para 60 m2?

Tema en 'Máquina escarificadora' comenzado por ADARRA, 6/4/12.

  1. ADARRA

    ADARRA

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Urnieta-Gipuzkoa-Euskadi
    Hola
    Soy nuevo en el foro, un saludo a todoshttp://www.infojardin.com/foro/images/smilies/mis-emoticones/52aleluya.gif
    He estado leyendo mucho sobre el cesped y he aprendido un monton con vuestras experiencias que voy a aplicar para regenerar el estado, pesimo, del cesped.
    Me surge una duda,¿ para un jardin de 50-60m2 es recomendable comprar un escarificador-aireador electrico o con alguno manual seria suficiente ?

    O dicho de otra forma ¿ a partir de que superficie es recomendable la compra de escarificador-aireador electrico ?.

    Un saludo
    Iosu
     
  2. Qma

    Qma

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Sur
    Re: Duda compra escarificador-aireador

    No creo que merezca la pena comprar una maquina de esas para un uso cada año, mucha gente acude a comercios de maquinaria de jardineria donde las tienen en alquiler, y como mucho te sale al dia 30 euros.
     
  3. Monstruoschalie

    Monstruoschalie

    Mensajes:
    1.022
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Duda compra escarificador-aireador

    Hombre para esos metros hay escarificadores electricos entre los 70 y 100 € en grandes superficies tipo Leroy si haces los escarificados recomendados al año que son dos en dos temporadas lo tienes amortizados eso si hay que tratarlos con "cariño".