¿Es un Dendrobium Phalaenopsis?

Tema en 'Dendrobium phalaenopsis' comenzado por quelita, 3/9/10.

  1. quelita

    quelita

    Mensajes:
    1.877
    Me la vendieron plantín,como D.phall,como la veo algo distinta,quisiera saber si se trata de ella o es otra,así puedo saber como cuidarla.Desde ya muchas gracias. Espero respuesta con ansiedad.Olvide poner la foto jaja. Disculpen.[​IMG]
     
  2. Edw Méndez

    Edw Méndez

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Colombia.
    Re: Es un Dendrobium PHALL?

    Hola quelita,

    Sinceramente la foto no da para confirmar o desmentir lo que dices; además, para saber si en un Dendrobium phalaenopsis, es necesario ver las flores, de lo contrario, será algo más complejo; intenta poner fotos más detalladas. :5-okey:,

    Saludos.
     
  3. quelita

    quelita

    Mensajes:
    1.877
    Re: Es un Dendrobium PHALL?

    Gracias por tu respuesta,todavía nunca dio flor.La pregunta es que cuando empezó a hacer frio y la entre con calefacción muy suave y alejada de ella ,se empezó a poner fea,amarillenta y casi la pierdo. No se como cuidarla.Saludos.
     
  4. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Es un Dendrobium PHALL?

    Quelita.. hace un tiempo, abriste un post preguntandolo.. te hice una pregunta sobre el origen de la planta, y no me respondiste.. fijate, este es el enlace del anterior post http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=209803 Si podes, contestame lo del origen de la planta, para tratar de saber bien de que Orqui se trata!

    Te mando un beso!