es un girasol?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por lagun, 16/5/09.

  1. lagun

    lagun

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Huelva (Spain)
    hola, tenia cerca de una jaula con periquitos una jardinera y por o visto le cayo una pipa que traia la comida de los peiquitos y germinó. la he dejado crecer y ya mide unos 40cm aunque aun no tiene flor. Puede ser un girasol?

    [​IMG]
     
  2. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    :happy: Sin lugar a duda: girasol(Helianthus annuus).:happy:

    Saludos vecin@
     
  3. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Hola saludos, si es un girasol si crece mucho ponle un totur para que no se doble ya que la flor pesa mucho y tiende a doblaser, yo la ago ya que tambien tengo aves y siempre tiran semillas que me dan flores muy grandes suerte,
     
  4. lagun

    lagun

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Huelva (Spain)
    gracias, ya se ve que esta saliendo la flor. Esta el capullo cerrado y creo ke pronto abrirá.

    fijaros que lo deje crecer por dejar, y ahora me hace mucha ilusion. la pipa cayó en una jardinera pequeña y nose si seria recomendable transplantarla a una maceta individual mas grande o dejarla ya donde está.

    por cierto araceli, si te fija en la foto, a la izquierda del girasol tambien hay unas pequeñas ramitas de un plantita que tambien es semillas que se han caido de los pajaros y tambien los dejé crecer, creo ke es mijo, nose si saldrá algo pero no me molesta ahí asik tambien lo voy a dejar crecer jejeje