¿Es un rhipsalis?

Tema en 'Rhipsalis' comenzado por zasbeca18, 28/10/09.

  1. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Hola a todo. tengo este esquejito yno se exactamente que es, se me parece aun rhisalis, la planta es colgante. Su dueña totalmente lo desconoce.
    Tiene un verdo muy intenso y sus tallos no son lisos, hace pequeños bultitos, es muy delgado, tiene paqueño nudos que parecen salir hojitas diminutas, pero creo que no son hojas.
    .Saludos.
    qq9539.jpg
    2co31gx.jpg
    eijr0o.jpg
    14jnd4x.jpg
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ¿ Es un rhisalys?

    hola zasbeca, la verdad nose que decirte, es curioso. aber si entra alguien que lo conozca.:beso: :beso:
     
  3. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
  4. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿ Es un rhisalys?

    Gracias CARME. Es curioso y su color es super intenso.
    Gracias Calos por identificarlo,pense que era rhisalis, pero bueno otra especie rara, aunque no se donde clasificarla, nome queda claro.

    Ah otra cosita sus cuidados e inicio de raices ¿ como es?. lo he puesto directamente en tierra, peor no tengo ni idea, por mas que busco no encuentro nada que me aclare.
    Saludos.
     
  5. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿ Es un rhisalys?

    Gracias CARME. Es curioso y su color es super intenso.
    Gracias Calos por identificarlo,pense que era rhisalis, pero bueno otra especie rara, aunque no se donde clasificarla, nome queda claro.

    Ah otra cosita sus cuidados e inicio de raices ¿ como es?. lo he puesto directamente en tierra, peor no tengo ni idea, por mas que busco no encuentro nada que me aclare.
    Saludos.