¿Es un rosal enano? (Fotos)

Tema en 'Rosal mini, miniatura, enano, pitiminí' comenzado por calevais, 3/4/11.

  1. calevais

    calevais Intentando aprender!

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Barcelona, España
    ¡Hola!
    Soy nuevo en esto de la jardinería con mi nueva terraza super soleada y la verdad es que estoy teniendo muchos problemas y dudas! A ver si me podéis seguir ayudando.

    Después de haber hablado sobre la decoloración de las flores (ver http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=240253), tengo dudas de si mi rosal es un rosal normal pero que todavía es pequeño o es un rosal enano.

    Qué opinais? Ver foto en http://www.flickr.com/photos/calevais/5582494244/

    ¿Debería darle algún tipo de cuidado especial? ¿El color de las hojas y flores es normal? Las flores se están desviando un poco hacia un lado y no sé si debería ponerles un tutor.

    Ah! Sé que el tiesto de zinc no es bueno! Este finde lo transplantaré!

    MUCHAS GRACIAS!!
     
  2. Re: ¿Rosal o rosal enano?

    Hola!

    Bienvenido a Rosas :smile:

    No puedo entrar en el enlace de flickr, me pide una cuenta para verlo. ¿Puedes poner alguna foto aquí? ponle tu nombre si te parece mejor (las mías todas tienen mi nombre y tienen menos calidad).