Hola, tengo una gran duda, encontre estos rizomas en el jardin de mi abuela (que recuerdo que tenia calas) y los plante. Empezaron a dar hojas que son muy parecidas, si no lo son, a los de las calas, pero nunca dio flor a pesar del tamaño, para confirmar y hace 2 años que estan plantadas. Alguien me puede decir si realmente son calas? Aca pongo fotos de las hojas. Son las dos el mismo rizoma. No encontre que otra planta puede ser. Estoy desesperado pro saber si tengo que seguir esperando para la flor, o no esperar mas. Gracias
Re: Es una cala o que es??? Sin duda que son calas, Zantedeschia aethiopica es su nombre. ten paciencia, Roma no se hizo en un día, seguro que otro año florecerán
Re: Es una cala o que es??? Estaba esperanzado que me dijeran que eran! Espero sin drama, solo me llamaba la atencion que vi plantas mucho mas pequeñas y con flor. Muchas gracias por sacarme la duda!!
Re: Es una cala o que es??? Coge un cubo de plástico, llenalo de agua hasta la mitad y méte la maceta dentro, no te importe que estén encharcadas. A poco que la tierra tenga una mínima calidad el año que viene te florecerán sin mayor complicación. Sinó abona.