Es una M. bombycina???

Tema en 'Mammillaria' comenzado por BETUCH, 2/2/11.

  1. BETUCH

    BETUCH alberto

    Lo es??? Es que si lo es pues fue un milagro que lo encontrara en venta con un señor en el parque de mi colonia :meparto: Lo malo que tiene algunas espinas rotas :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    Tiene algun cuidado en especial???

    SALUDOS.
     
  2. Para mí lo es.
    Felicitaciones Betuch.:smile:
    A veces uno consigue cactus fuera de lo común en los lugares más inesperados.

    :beso:
    Mar
     
  3. BETUCH

    BETUCH alberto

    Una mas a favor. Gracias.

    Y pues si, cuando la vi, ni lo dude, meti la mano entre los nopalitos donde lo tenia y los pinchazos ni los senti de tanta emocion :meparto:

    SALUDOS.
     
  4. Qué bellos colores se ven en su ápice! Una hermosura... Felicitaciones!!
    :beso:
     
  5. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    HOLA BETUCH, YO YENGO UNA DEL MISMO TAMAÑO QUE COMPRE, AHORA A ESPERAR QUE CREZCA PARA ADMIRARA SUS FLORES, CUIDALA ESTA ESPECTACULAR.
    BYE
     
  6. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Saludos Betuch!!! de nuevo :11risotada:

    Esta genial tu Bombycina!!! y las espinas pues cuando cresca ya ni se notara jejeje
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    es preciosa!!!!!!!!!!!! y da flores de muy jovencita, así que supongo que esta primavera las mostrarás. Las espinas rotas se perderán con el crecimiento, y siempre podés ponerlas para atrás :beso:
     
  8. Muy bonita BETUCH!! ya verás lo rápido que crece. La que tengo, del verano pasado a ahora, ha crecido más del doble, y lo de las espinas, te digo lo mismo que los demás, desde que empiece a crecer ni las notarás!

    Saludos!!
     
  9. BETUCH

    BETUCH alberto

    El color de las espinas me ha fascinado. Gracias.

    Pues a esperar aquellas hermosas flores, que ya vi en la net y son hermosas. Gracias.

    HOLA TOUGA. Eso si, con el tiempo las espinas rotas se pierden pero mientras tanto no dejo de ver esas espinas que faltan :desconsolado: :meparto: SALUDOS.

    Gracias CRIS. De verdad de peque da flores??? uyy estare atento a cualquier singo de flores :11risotada:.

    HOLA DAVID: En serio crece rapido???? Ahh que bien. Lo que si he visto en la net es que se alarga con el tiempo verdad??? Con lo bonita que se ve asi como bolita :11risotada:. SALUDOS.
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Que hermosa es:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    que crezca sana y fuerte:happy:
     
  11. BETUCH

    BETUCH alberto

    Gracias JUCA, que se cumpla lo que dices :13mellado: