¿Es una mala hierba?

Tema en 'Malezas' comenzado por david14torres, 26/5/07.

  1. david14torres

    david14torres Semillator

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    CEUTA
    Hola
    Soy un novato y me aficione a los frutales hace poco. Planté 2 meloneros y algo mas. pero hay una planta que no se si es una mala hierba o no. Por eso vengo a preguntaros ¿cual es esa planta?. Me haríais un gran favor diciéndomelo. Por si hay confusión es la planta de tallo marrón con pelos y hojas muy largas
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Carmen B

    Carmen B

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Málaga
    Como te pille Isidro poniendo "mala hierba"... :meparto:
     
  3. david14torres

    david14torres Semillator

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    CEUTA
    SOLO ESTOY PREGUNTANDO QUE QUE ES ESO. Y NO CREO QUE SEA NADA MALO.
     
  4. No te piques, hombre, que Carmen lo decía como un guiño de complicidad, en plan amigo. Es que aquí a mucha gente les (nos) gustan tanto las plantas que están (estamos) contra la denominación "mala hierba" porque no hay hierba mala y les (nos) parece como un hacer de menos a las pobrecitas yerbitas. Pero, descuida, aquí nadie le echa en cara a nadie que use la expresión que más le plazca, hasta ahí podríamos llegar. Total, que es broma, David. Y bienvenido, caballa.
     
  5. Hola David como te dice Hau Qin no hay malas hierbas. Unas son mas bonitas, otras tienen más utilidades, otras son tapizantes, otras dan frutos, otras..................pero malas noy hay.
    En este foro no nos picamos, somos compañeros de aficion y nos ayudamos unos a otros, no seas tan susceptible.
    Un saludo
     
  6. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Hummm es muy jovencita para poder decir nada. ¿Quizás un girasol o una Inula?
    Lo que hay al lado son los melones, no?

    Lo que quería decirte Carmen, David, es que las "malas hierbas" no existen, lo que existen son las plantas que nos gustan y las que no nos gustan, como eso depende exclusivamente de cada persona, es imposible clasificar una planta copmo "mala hierba".
     
  7. david14torres

    david14torres Semillator

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    CEUTA
    Lo siento a todos pero es que cuando yo digo mala hierba quiero decir que es una planta que yo no he plantado pero ha salido. Perdonadme por favor.
    Gracias ISIDRO es una inula.
    TAMBIEN GRACIAS A TODOS.
     
  8. Hola David, yo tambien estoy empezando con las semillas y con arboles que he comprado jovencitos. El problema de los que no sabemos es que todo nos parece igual y no distinguimos una cosa de otra, haces bien en preguntar.
    ahora sera tiempo de sandias. Los nisperos crecen de una forma espectacular, ya lo veras, mi marido planto un hueso y en poco tiempo tiempo tuvimos un arbol.
    Animo
     
  9. Aru

    Aru algo perdida...

    Mensajes:
    648
    Ubicación:
    Argentina
    hola David, coincido con los demásforeros y segurito quetambien contigo, no existen malas hierbas, yo he comprendido tu expresión, pues por ahi me sale decirlo asi, y sin embargo amo a todas las hierbas. Las ínulas me encantan, son muy bellas!
    suerte con tus frutales, si mi espacio lo permitiria lo haria encantada, pero de frutales, solo tengo cítricos!
    besos