¿Es una mala hierba?

Tema en 'Malezas' comenzado por david14torres, 26/5/07.

  1. david14torres

    david14torres Semillator

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    CEUTA
    Hola
    Soy un novato y me aficione a los frutales hace poco. Planté 2 meloneros y algo mas. pero hay una planta que no se si es una mala hierba o no. Por eso vengo a preguntaros ¿cual es esa planta?. Me haríais un gran favor diciéndomelo. Por si hay confusión es la planta de tallo marrón con pelos y hojas muy largas
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Carmen B

    Carmen B

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Málaga
    Como te pille Isidro poniendo "mala hierba"... :meparto:
     
  3. david14torres

    david14torres Semillator

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    CEUTA
    SOLO ESTOY PREGUNTANDO QUE QUE ES ESO. Y NO CREO QUE SEA NADA MALO.
     
  4. No te piques, hombre, que Carmen lo decía como un guiño de complicidad, en plan amigo. Es que aquí a mucha gente les (nos) gustan tanto las plantas que están (estamos) contra la denominación "mala hierba" porque no hay hierba mala y les (nos) parece como un hacer de menos a las pobrecitas yerbitas. Pero, descuida, aquí nadie le echa en cara a nadie que use la expresión que más le plazca, hasta ahí podríamos llegar. Total, que es broma, David. Y bienvenido, caballa.
     
  5. Hola David como te dice Hau Qin no hay malas hierbas. Unas son mas bonitas, otras tienen más utilidades, otras son tapizantes, otras dan frutos, otras..................pero malas noy hay.
    En este foro no nos picamos, somos compañeros de aficion y nos ayudamos unos a otros, no seas tan susceptible.
    Un saludo
     
  6. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Hummm es muy jovencita para poder decir nada. ¿Quizás un girasol o una Inula?
    Lo que hay al lado son los melones, no?