Os contesto en grupo: Gracias a todas... Bettania seguiré subiendo fotos. Agosto no le puse nada para que le saliesen los keikis, le salieron por sí misma y los capullos también, es una phal muy fuerte. Janeth Lang, verás en breve las flores de mi phal. Rebegran , jajaja....bolitas de navidad, igual tienes razón y fuese abonada en su cultivo, pero ya he comentado que la compré en marzo, estuvo espectacular de flores, ya que tiene tres varas, se cayó y se rompió una de las varas, sus flores me duraron cuatro meses. Ajuga no he medido la temperatura donde la tengo puesta, yo creo que a 22 grados pero al quedarse sin flores e ir aumentando la colección la puse detrás de la televisión, igual le gusta el calorcito,está cerca de la ventana, si hace sol, le da sol una hora al día, y no creo que eso sea motivo para que le salgan los keikis, porque tiene otra hermana que está al lado y ésta todavía no tiene keikis, ya la podía copiar, si llueve las saco un poco a la terraza 15 minutos, para que cojan humedad ambiental, todavía no tengo diferencia de temperatura, pero ya que se prepare para el invierno, ahí sí lo notarán, porque me refiero a que no tengo todo el día puesta la calefacción. Muchos Saludos a todas.
Como diría Jesulin, en dos palabras: im presionante!!!!!!!!!! Jajajajaja... Que bien, ya pronto veremos esas flores en todo su esplendor
Buenos días! Nada más despertarme lo primero que he echo es ir a ver como estaban las flores de mi orquídea estrella...jeje. Esta foto es reciente de esta misma mañana: Saludos a todas.
De hoy, por ambos lados, la segunda no está del todo abierta como podéis comprobar: Qué la disfrutéis.....como lo hago yo. Saludos a todas.
Hola! Para hacer un seguimiento de los keikis de mi phal y de ese capullo que salió en medio del keiki o las hojas de los capullos, os pongo las fotos. El keiki mas grande por ambos lados: El keiki más pequeño: El capullo sigue creciendo, aunque está oculto entre las flores: Saludos
Ah pero por dios nooooooooooo, no me están llegando las notificaciones completas al teléfono, que fuerte no me había enterado de que ya habían abierto tus botones Que belleza, de verdad que esto es increíble jajajajajajaja Preciosas tus flores y esos keikis van viento en popa.