Pongo fotos para que sigáis el crecimiento tanto de los keikis como del capullo. Espectaculares las flores blancas y puras de 12 cms cada una y el capullo ese entre las hojas, pues sigue creciendo, pero sino tiene sitio para salir. Menudo reportaje fotográfico, jeje. Saludos.
Jajajajajaja la verdad que si, menudo reportaje fotográfico jajajaja.. Que bellas las flores, inmensas. Los keikis ni se diga, una belleza total.
¡Precioso! Tan chiquitinrs y ya regalándote flores Al ver las fotos, me ha surgido una pregunta: si las phal adultas sacan una vara por el centro de la corona, detienen el crecimiento. ¿Si el keiki saca un capullo por el centro, seguirá creciendo?
Buenas! Yo sigo con mis reportajes fotográficos. Aquí tenéis al tercer capullo que ya va engordando y se va haciendo sitio, no le queda mucho para abrir. Saludos.
Ay que emoción de verdad es muy cómico lo de esta phal jijiji Yo creo que ya mañana o a más tardar pasado abre.
En cuanto lo haga subo foto, sino tiene casi sitio, no creo que abra del todo, ya lo iremos viendo. En la primera foto se puede ver lo que os dije que está detrás de la televisión. Qué pasará con esas hojas, seguirá el keiki?? es todo un enigma...jajajaja.
No me extrañaría que empuje a las otras dos flores de lado jajajaja, esa planta es única! Pues yo creo que está muy a gusto donde la tienes, no hay más que ver todo lo que saca jajajaja
Rebegran tenías razón, pero mi phal se ha adelantado un día a tu predicción...jajaja. Ahora son trillizas. De ahora mismito......
Ha llegado el día Todo un acontecimiento! Ya buscará su sitio para abrir, a ver cómo queda el conjunto.. Tendrás que mandar el reporte a alguna asociación de orquídeas. No parece nada común
Jajajajajaja siiiiiiiiiiiii bueno lo importante es que abra jajajajajaja.... Ya podemos darnos cuenta que a mi predicción le falta precisión jajajaja hay que ajustar los grados jajajajaja.... Que belleza, me muero por verlas las 3 abiertas.