GRACIAS & A TOD@S Me parece una planta de exposición.... como mi perrita Que hay que subirla en algo para que luzca...
WAKE que linda tu perra, posa mucho mejor que las mias, que no se estan quietas ni un segundo! Respecto a lo que nos ocupa....los hemos visto hoy en FdT y hay que tener mucha autocontencion para no llevarselos todos a casa, de hecho, Kymi ha picado
Es increible... qué flores, la verdad es que sí que se parecen a los jarros de algunas nepenthes sí... Pero dónde conseguís esas maravillas??? porque en las floristerias nunca veo esas especies.... cuenta, cuenta...
Gracias majisimosssssssssss!!! Si es que así da gusto poner un post Y en vista del éxito obtenido mi perrita quiere deciros algo: Yunoa Dales chuches... se estarán quietos!!! Marco Soy así de mona Drago dtelcom Pos no se buscarte un post pero ahi muchos por ahi para comprar por internet!!! Pos asi estoy hoy que me habeis puesto Y una de mis buenos tiempos ZOA Siempre estas a tiempo de adoptar otro como yo Gracias a tod@s
Odnam Es una nena y se llama Truly (no como el piloto de formula uno eh??? aunque le mola la velocidad ) Ala que en nada cuelgo las fotos de mis orchids.... que no encuentro tiempo pa todo
wake, me gusta más como está ahora, más natural, en la última foto q has puesto parece q las estás ahorcando pobre, así claro q posa, y cose y lo q quieras
WAKE me acabo de quedar patidifusa y patitiesa............................. ya sé que estamos en otro foro, pero Truly es demasiado. Tengo uno, Ralph Un beso
Vaya Wake, que guapas salís las dos en la foto y por lo que he visto, muy buen criador, no se te ocurrió ir a Crufts???. Preciosa