Me quedaria sin dudar con la planta y con la perra y ya puestos con alguna orquídea más. No tienes más que decirme cuándo y dónde y allí estaré. Dale recuerdos a Pedro de parte de las compañeras de mesa en la cena de la Oval. Besos
Marco pos mal rollo entre ralf & Truly La otra perrita ke tengo es fan de ALONSO... lleva la bandana de Renault desde hace más de un año..... y cualquiera se la quita es que cuando lo intento me mira raro : Txell a mi también..... ¿cuando y de quien es la despedida que me apunto???? Por cierto... no me digas que no esta mona mi niña en esa foto?? hasta me la pusieron en la revista del mundo del perro jeje!!!!! Pos siiiiii ahora vive mucho pero que mucho mejor Yunoa Que cosa más lindaaaaaaaaaa..... oye no te quejes que sale en la foto la verdad es que son duros pero con MUCHA PACIENCIA se les conquista ¿como se llaman....? Sorry no lo recuerdo... Puntxa A nada estuve de ir a crufts pero para ir necesitas invitacion y que tu perro sea la re-osti...... no sigo Pos eso... que tienen que tener varios titulos y recibir info para ir y sino no hay forma!!! Es igual.... pienso ir a verlo en alguna ocasion y de paso me voy a KEW a ver el jardin botanico ese tan espectacular.... ¿Como van los tuyos??????? Me encanta el American standfor.... (a estas horas perdona si li escribo maL) ya tuve una doberman..... que preciosidad..... bueno, ejem.ejem, que no me extiendo P.d. KIERO VER LOS TUYOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! Jardinera Que no tuve la ocasión de despedirme de ti..... asi que para ti y para tu hija!!!! Hariais buena juerga xq no os volvi a ver el pelo ZOAAAAAAAAAAA Que mi TRULY kiere conocer a RALPH.... ya me preguntó varias veces Besitos buena gente