Escarificador en ALDI de 80 euros: ¿qué tal es?

Tema en 'Máquina escarificadora' comenzado por Rabogato, 8/4/09.

  1. Rabogato

    Rabogato Sideritis marminorensis

    He estado viendo la oferta que hay en ALDI:

    http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_14/OFF12.SHTML

    Es un escarificador electrico por 80 L€uros.

    ¿Alguien lo tiene o lo ha probado? ¿Qué tal es?

    Me da la impresión de tener demasiado plastico. De poco robusto.
     
  2. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Re: Escarificador en ALDI

    Un escarificador en condiciones con motor de gasolina se va a los 700 euros el mas barato y mas pejillero, y si quieres una mejor se te van ya los 900 euros.
    Tu mismo.

    Flipo con 80 euros, debeser la tomadura de pelo mas grande.
    Como quiers,¿ si te lo quieres comprar alla tu?
    Ahora bien, recuerda una cosa.
    Si nunca has comprado un escarificador, y ahora te compras este, y no te funciona, que es lo que te va a pasar, no pienses que todos los escarificadores son iguales, mas bien piensa que te han tomado el pelo. Lo digo por que causas como estas son las que despues dan mala fama al os escarificadores.
     
  3. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Re: Escarificador en ALDI

    Antes de comprarte la m esa, alquial uno por 30euros al dia, aprvechalo y devuelvelo para que no te cobre mas, una vez hecho esto te compras el de 80 euros y nos dices que te ha parecido. Se escarifica en primavera y en otoño, en primavera alquila uno, y para otoño usas el que has comprado por 80 euros y nos dices que tal, tan solo para que te des cuenta, por q ue ya se como va el de 80 euros, si ya hay diferencia entre uno de 600 y uno de 700 no te digo nada con uno de 80.
     
  4. Rabogato

    Rabogato Sideritis marminorensis

    Re: Escarificador en ALDI

    Pues tu solucion me parece buena idea.

    Buscare algun sitio donde lo alquilen.

    Gracias
     
  5. AntonioGPS

    AntonioGPS

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Cordoba
    Re: Escarificador en ALDI

    Yo me he comprado un escarificador un poco mas caro que ese, y que quereis que os diga, que me va de canalla de bien

    Una cosa es un escarificador profesional para un campo de cesped. Otra cosa es un cesped de 100m2 como el que yo tengo

    Haz una busqueda por escarificado en este foro que yo tengo descrito como lo hice, y se muestra un video del escarificador

    El que yo veo de Aldi me gusta. Por ese dinero, no solo puedes arriesgarte, sino que puede ser un chollo
     
  6. Rabogato

    Rabogato Sideritis marminorensis

    Re: Escarificador en ALDI

    Es que mi idea iba por ahí, Antonio. Para 100m2 de cesped que tengo pienso que podria valer.

    He estado hace un rato echándole un vistazo y no me ha parecido malo.

    Pero bueno, para escarificar un par de veces al año, quizá alquile.
     
  7. carmenyteo

    carmenyteo

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    LOS MADRILES
    Re: Escarificador en ALDI

    PUES PIENSO IGUAL, perdon lpor las mayusculas, os cuento mi tema:

    esta misma semana he comprado un Black&Decker, 600w, muy ligero, fenomenal, (precio 135eurillos).... asombrado me quedaba.... hasta que en despues de unos 125metros cuadrados unas 2 horas de funcionamiento y 7 u 8 bolsas de 100 litros de residuos, empiezo a notar que no rascaba bien, le doy la vuelta y me quedo con la boca abierta cuando veo que las puas que habia antes ya no existen????:icon_rolleyes: :sorprendido: :icon_rolleyes:

    lo meti en el coche y esta misma tarde voy a ver que me dice el de la tienda, ya os contare. Saludos.
     
  8. Re: Escarificador en ALDI

    Respetando todas las opiniones expongo mi experiencia.

    Tengo sembrada una superficie de 100m2 de cesped, hace seis años adquirí un escarificador eléctrico de 30 cm. No me acuerdo cuanto me costó exactamente pero creo que no llegó a los 150€, no es una máquina portentosa pero me sirve para escarificar un par de veces al año en el momento que más me conviene y tengo un rato libre.

    Además de la comodidad de tenerla cerca ya la he amortizado, eso sí, siempre que termino debo reajustar las piezas y tornillos que se hallan podido aflojar, no es un tanque ni mucho menos, pero funciona.
     
  9. JJR

    JJR

    Mensajes:
    625
    Ubicación:
    Navarra
    Re: Escarificador en ALDI

    ¿cual es la diferncia entre esos electricos y el rastrillo??

    Yo este año lo rasque con el rastrillo,creia que en 2 años no tenia paja y se me ocurrio rascarlo :sorprendido:

    El problema es que me he enterado que el que alquilaba ya no lo va a hacer,le reventaron la maquina en 4 meses,y el anterior se entero que la alquilaba uno y la usaba toda la calle :sorprendido:

    Asi que ha informarse toca,

    ¿si se escarifica con un poco de humedad,es malo para el cesped?? Pienso que la maquina sufrira menos.

    Un saludo.
     
  10. Re: Escarificador en ALDI

    La mayor diferencia radica en el esfuerzo físico, si lo has rastrillado bien ya sabrás lo que te digo.

    Es mejor escarificar con el terreno prácticamente seco para evitar destrozarlo y embarrarlo. Si el terreno está blando más que escarificar lo que vas a conseguir es arrancar el cesped por donde pases.
     
  11. poquetoliva

    poquetoliva

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Oliva, Valencia, España
    Re: Escarificador en ALDI

    Hola. Este es mi primer post aquí. Saludos a tod@s.
    Ayer compré el escarificador Top Craft en Aldi, después de comparar precios en Internet (cualquier otro costaba el doble o más).
    Lo probé ayer mismo en un par de superfícies de 200 m2 y me pareció que funcionaba muy bién, ya que una vez contraté a un señor que vino con un Honda de gasolina, tipo motoazada, y el resultado mio con éste me ha parecido similar.
    No es con hilos, es con cuchillas.
    Hoy he vuelto a por la 3ª superfície (200 m2 mas) y a mitad ha dejado de responder a la presión sobre la barra de activación, (yo creo que se ha recalentado la bobina, pero no puedo asegurar que sea eso) he desmontado la placa de protección de la bobina (6 tornillos), he limpiado los hierbajos con un pincel, he vuelto a montar, y ha vuelto a funcionar (también podría ser por la suciedad) (Ya me veía yo en el Aldi dando la vara).
    Total... Yo lo veo apañado, no sé como son los otros. Es mi primer escarificador y llevo 17 años en esto.
    Como solo lo voy a usar máximo un par de veces al año y es eléctrico, pues bien está. Trabaja bien, lo recomiendo.
    Espero haber ayudado a alguien.
    Saludos.
     
  12. Rabogato

    Rabogato Sideritis marminorensis

    Re: Escarificador en ALDI

    Gracias por tu opinion, poquetoliva.