Eschscholzia californica

Tema en 'Fotos de perennes y anuales (identificadas)' comenzado por Lur, 29/6/03.

  1. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    No he hecho trampa es q tratando de ayudar a una compañera del foro me he autoidentificado una de mis plantitas por eso es el 7º helado, así es q hoy con suerte caen dos helados.

    No es q sea difícil es q pongo solo la flor porque vega y Toño son la leche... Lo aciertan enseguida y no puedo seguir a este ritmo de helados.
    Bueno pues yo de esta intuyo la familia pero el nombre no porque es de esos timos de sobrecitos q compras. Aunque a mi me gusta (no empecemos eh? Toño, vega?)

    [​IMG]
     
  2. Pues ni Toño ni Vega, un invitado :roll: .

    Eschscholzia californica.

    ¿Hace?

    Twin.
     
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Invitado, que no creo seas invitado Has acertado :razz: :razz: :razz: Tan fácil era? yo no la he visto nunca en los viveros de plantas
    Invitado es una papilonacea? En el sobrecito ponía amapola variada y variaba muy poco apenas la tonalidad
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Sí es fácil, pero tan fácil como efímera, por eso no la ves en los viveros, porque las flores no duran.
    He ido a hacer alguna foto de las mías, las sembré en el suelo y han salido bastante bien, pero nada, ni una flor y menos con nubes...
    preciosa tu foto y muy bonita la "amapola californiana"

    besos, mareyo y twin...
    me tomaré un helado a vuestra salud.
    Como estaba filosofando no entré en este foro.

    besos, vega.
     
  5. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Vega q sabía q eras tu, el sexto sentido, te lo he puesto en el otro foro y te voy a mandar una foto de la planta entera para q sonrías un poquitin ves como la gente sencilla complica menos las cosas?

    [​IMG]

    creo q me he pasao de tamaño me van a reñir otra vez de cara a la pared otro rato. ah pues no ta bien
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    por fin la veo...¡¡¡qué bonita!!! ¿por qué la mía es chuchurría y da sólo poquitas flores? y esa parece más colgante que las mías.
    guárdame semillas...

    Al César lo que es del César...a mi gemelo lo que es de mi gemelo.
    yo no he sido.
    vegbesos