Escobaria emskoetteriana

Tema en 'Escobaria' comenzado por crisangel, 28/9/11.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    flor no muy vistosa, y en la foto no se aprecia su pistilo verde manzana, pero está en flor, y la planta tiene una espinación muy bella



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: ese colordito tirando naranja :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

  4. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Cris, es preciosa y me imagino la combinación de los colores de los petalos y el pistilo verde manzana...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    La espinación es una locura, me encantó!!!!!!

    Felicitaciones!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Realmente hermosa!!!!!!!
    saludos
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Mariana , Fer, me alegro que les guste :beso:
     
  7. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Cris, estan preciosas las flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: y con los nombres primero cambian los nombres segun el interesado y luego las paginas con errores en nombres o cambios no las suprimen, cada cual que entra identifica segun se encuentran las fotos identificadas
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Pilar es un lío con los nombres, tengo muchos cactus sin identificar porque la identificación es dudosa:-? me alegra que te guste :beso:
     
  9. COmo me gustan estas que dan flores medio anaranjadas/amarronadas
    gracias cris! :smile:
     
  10. vaya el nombrecito para complicado :11risotada: lo iba leyendo y se me iba haciendo nudo el cerebro :-? ... cuanto más la lengua si lo trato de pronunciar :meparto:

    A veces pasa con las mammis que las florcitas no son tan llamativas, aún así alegran mucho y en éste caso el pistilo en verde manzana le da ese toque especial :ojoscorazon: :bravo:

    :beso:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Dan me alegro que te gusten:beso:

    Milkita este es el caso que me gusta mas la espinación que la flor en sí:beso:
     
  12. a mí me pasa igual con la M. mammillaris... la flor apenas si la vez :icon_rolleyes: ... hay días que si no te fijas bien ni te das cuenta que está ahí :16duda: ... sin embargo esa forma globosa, redondita y gorda, las espinas tan tupidas e incluso los frutos :ojoscorazon: ...

    [​IMG]
    me resutan más atractivos que la flor :11risotada:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    es que con los frutos quedan preciosas!!!
     
  14. Que bonita Cris!!!
    :beso:

    Mar
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias!!!:beso: