Escribir correctamente en el foro: esto es un foro, no un teléfono móvil

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Julio-Barcelona-UE, 14/6/08.

1. Re: Esto es un foro, no un teléfono móvil

M
    Magnifica la diseertacion sobre las fuchsias y esa defensa sobre julio-barcelona ue.
    Me parece estupendo que en este sitio se hable de lo que se tiene que hablar, es decir de jardineria en general.
    El titulo de este hilo esta fuera de lugar, y deberia estar en OFF-TOPIC.
    Aparte que esta copiado de otro forero.
    En ningun momento he citado directamente a nadie,no ha sido mi intencion ofender a nadie y si alguin se ha podido sentir aludido le PIDO DISCULPAS.
    Si mis comentarios has sido ABSURDAMENTE DESPROPORCIONADOS, lo han sido en defensa de esas personas que si se sienten ofendidos y marginados, porque su por capacidad o cultura,no saben o no pueden hacerlo mejor,eso si que YO LO CONSIDERO UNA FALTA DE RESPETO y creo que ya lo dije anteriormente.
    No te ha dado por pensar que con este hilo,habeis hecho daño a mucha gente,que no tiene vuestra capacidad de expresion?
    La cultura y el respeto a los demas no se demuestra escribiendo bien o con bonitas palabras.
    Los dias los tengo como los puede tener cualquier persona,y si piensas que soy un amargado te equivocas de pleno,se nota que no me conoces,y si lo harias,verias que comparto con el resto de los demas Foreros: SIEMPRE LOS MEJORES MOMENTOS.

2. Re: Esto es un foro, no un teléfono móvil

M
    Magnifica la disertacion sobre las fuchsias y esa defensa sobre julio-barcelona ue.

Me parece estupendo que en este sitio se hable de lo que se tiene que hablar, es decir de jardineria en general.

El titulo de este hilo esta fuera de lugar, y deberia estar en OFF-TOPIC.
    Aparte que esta copiado de otro forero.

En ningun momento he citado directamente a nadie,no ha sido mi intencion ofender a nadie y si alguin se ha podido sentir aludido le PIDO DISCULPAS.

Si mis comentarios has sido ABSURDAMENTE DESPROPORCIONADOS, lo han sido en defensa de esas personas que si se sienten ofendidos y marginados, porque su por capacidad o cultura,no saben o no pueden hacerlo mejor,eso si que YO LO CONSIDERO UNA FALTA DE RESPETO y creo que ya lo dije anteriormente.

No te ha dado por pensar que con este hilo,habeis hecho daño a mucha gente,que no tiene vuestra capacidad de expresion?

La cultura y el respeto a los demas no se demuestra escribiendo bien o con bonitas palabras.

Los dias los tengo como los puede tener cualquier persona,y si piensas que soy un amargado te equivocas de pleno,se nota que no me conoces,y si lo harias,verias que comparto con el resto de los demas Foreros: SIEMPRE LOS MEJORES MOMENTOS.

QUE TENGAS UN BUEN RESTO DEL DIA

3. daliablanca

daliablanca aprendiendo...disfrutando

Re: Esto es un foro, no un teléfono móvil

pero si es que no te enteras José j. :martillo:
    que no se trata de quien escribe mal porque no sabe hacerlo mejor.!!!!
    se trata de poner "x" en lugar de "por"; o "q" en lugar de "que"; o "tb" en lugar de también"; o "pq" en lugar de "porque"; :994nonono: :994nonono: en fin, que el que no se haya enterado es porque no quiere

y ya no entro más en este tema :adios: :adios::rosa: :79regalofloressorpr

4. Re: Esto es un foro, no un teléfono móvil

Yo tambien dejo el tema

5. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Julio Barcelona escribió también:

Se entiende ahora lo que dijo Julio?

6. Re: Esto es un foro, no un teléfono móvil

Hola,

Estoy completamente de acuerdo con Julio-Barcelona-UE y me pareció estupendo que alguien de este foro tuviera la iniciativa de hacer este llamado.

Me parece que algunas personas o no leyeron bien o no entendieron bien el mensaje, pero acabaron por desvirtuar el tema principal del hilo, que no fue nunca la discriminación ni la imposición de normas o algo parecido.

Sorprendentemente, hasta llegaron a hablar de diferencias generacionales .... yo no creo que la juventud sea una excusa para la ignorancia o para el olvido del correcto manejo de nuestra lengua nativa. Todo lo contrario, la juventud es la excusa perfecta para la inquietud por el conocimiento, es el caldo de cultivo de todo lo bueno que podamos sembrar en él.

Lourdes: excelente!!! :meparto: Creo que ya no debería quedar nadie con dudas ....

Cordial saludo,
    TATIANA

7. leonardo claudio

leonardo claudio huerta ecologicas

leonardo claudio, para todos lo que esten de acuerdo con el señor julio barcelona, aqui hay dos temas difentes.,primero nadie dice que el señor julio tiene que ser una mala persona, segundo nadie dice que el señor julio es un mal forereo. lo que si creo que se equivoco al expresarce de esa manera.
    nadie tiene el derecho de subrayar una frase como la que el iso, ya que par mi criterio es ofender a las personas de este foro.
    creo que este tema no da para mas, ya que no es un tema para estar en un foro de jardineria.
    yo personalmente desde ahora en mas voy a ingnorar este tema del foro, no vale la pena mirarlo mas, desde ya que el que este de acuerdo con el señor siga mirando el foro y el que no que lo ingnore totalmente a este tema del foro.
    saludos cordial, para todoss:smile: :5-okey:

8. leonardo claudio

leonardo claudio huerta ecologicas

leonardo claudio:smile: :55burla: perdon señor julio, si encuentra en mi texto errores, sepa disculpar.:smile: :happy:

9. cochiboricua

cochiboricua NOVATO EN BONSAI

este es el foro de jardineria y cultivo ? o de español ?..... creo que hay cosas mas importantes de que preocuparse . si entro y posteo lo hago como mejor me acomode ,porque no estoy en mi trabajo para ser perfecto O intentar serlo. bueno no estoy de acuerdo con el que abrio este post... eso seria saludos a todos

10. Gom

Gom

No he hecho ningun razonamiento ni lección sobre fuchsias, ya veo que no nos lees... Ya me gustaría poder aportar algo propio sobre el tema! :happy: En fin! :icon_rolleyes:

Y por lo demás... Virgendelamorhermosoydelperpetuosocorro! :-? que perra con sacar las cosas de contexto!

Desisto, en serio, desisto! Quédate con la burra! es toda tuya! :icon_rolleyes:

A otra cosa mariposa!

Mi Gloriosa Rothschildiana ha sacado cuatro matas este año!!! :52aleluya: A ver si encuentro el maldito cable de la cámara y subo fotos! :razz: Dentro de nada exporto!!! :meparto:

11. Lourdes

¡con las ganas que tengo de tener una Gloriosa... por cierto en la nueva mansión de los plaf te cabe algún cactus? ando exportando

12. -___

-___

Lourdes, la mía la he polinizado y parece que se están formando frutos. Si sale algo de ahí cuenta con semillas.
    143823

Un saludo

Carlos

13. Lourdes

Gracias Carlos :beso: ...cruzo los dedos

14. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Lo primero mi total apoyo a Julio en lo referente a este post, y luego, firmo totalmente lo dicho por Gom en el mensaje 88 (llámame cómoda, llámame vaga).

Y, por lo que estoy viendo, me refiero de hasta donde ha sido capaz de llegar este post, veo que el mayor problema es que hay gente que no sabe leer; o sabe leer y no sabe interpretar... no sé, desde luego, algo pasa con la lectura...

Y desde luego, si mis hibiscus son otros y si mis plantas tienen otro color que hasta mis familiares y amigos lo comentan cuando vienen a casa (qué les echas Ana? Ácido cítrico en la regadera, contesto...), se lo debo a Julio Barcelona.
    Así que, cuando leo lo de académicos, catedráticos y demás memeces... me enervo, porque para criticar a alguien hay que saber su trayectoria... el movimiento se demuestra andando! Con poca gente más generosa y didáctica se van a tropezar en el foro.

15. ASOR

ASOR

¡¡¡¡Olé por Ana!!!! Lo firmo y soy más vaga que tú. :11risotada:

Gom, esa Gloriosa está gloriosa. ¡Qué preciosidad!:smile: