Escribir correctamente en el foro: esto es un foro, no un teléfono móvil

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Julio-Barcelona-UE, 14/6/08.

1. Re: Esto es un foro, no un teléfono móvil

..................

2. Gom

Gom

Re: Esto es un foro, no un teléfono móvil

Asor, esa gloriosa no es la mia, es de CarlosF, por cierto, preciosa! Yo continuo sin encontrar los cables para cargar la batería de mi cámara...:desconsolado: pero pongo a Dios por testigo que pongo las fotos sea como sea! :13mellado:

Lourdes cuenta con semillas de CarlosF y con un tuberculo de Gom. Cuando llegue el otoño y se hayan secado separaré uno para ti. La mansión de los plaf está dando mucha guerra, pero todo se andará... y un cactus al que llamaré Lourdito será bien venido y colocado en un lugar previlegiado ;) Tengo pocos cactus, dos que me trajo mi costilla de Canarias, otro llamado Anvitelito y otro que compré yo. Ni idea de como se llaman, solo el San Pedro de Anvitel de la quedada de Madrid.

Ana. un dia de estos te pregunto como es eso del Ácido Cítrico, comenzando por donde se compra eso, qué forma tiene y como se aplica... porque me suena como si echara amoniaco...:11risotada: Besicos, hermosa! :beso:

3. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Hola Gom!

Uy, donde se compra! Si te digo donde lo compro yo! Lo compro en una cadena de perfumerías-droguerías alemanas (Müller) y es una caja de 1 quilo con un granulado para limpiar cafeteras, lavadoras, lavavajillas :11risotada: Le regalé una caja a una amiga que tenía una gardenia con unas hojas de color feísimo y no veas la cara que puso al ver el envase! :meparto: O sea, que no es amoniaco, pero lo compro en la droguería :11risotada:
    Si no lo encuentras, dímelo! ;)

:beso:

4. ASOR

ASOR

Gom, yo lo compro en la farmacia, lo encargué hace dos años y me trajeron un paquetito.

5. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Bueno ya veremos a ver que te envío...tipo de clima?

heladas...lluvia...

Compré una Gloriosa (tubérculo ) hace dos años en New York y se debió de pudrir nunca más se supo...

Gracias Gom :beso: