Re: Espacio Argentino HOLA A TOD@S!!! MILES DE GRACIAS POR SUS SALUDOS DE CUMPLEAÑOS.... Qué lindo que se hayan acordado!!! BUeno, ante todo bienvenidos a todos los "ingresantes" jajaj Espero que acá puedan encontrar buena onda, buenos consejos y para lo que necesitan estamos compartiendo experiencias todos! Qué hermosas todas las orquis que vi en estas últimas 3 páginas que no leo desde el viernes... preciosas!!! Ya tengo ganas de conseguirme uno de esos paphios hermosos que seguro se llevarán bien con mis phals... Aunque están super caros por donde los he visto por ahora... Les cuento que al momento mis regalos han sido $ , billetera, monedero (todo relacionado, vieron? ), remeritas, una colonia riquísima de Verbena y un rizomita transplantado y todo de Begonia Cleopatra que ya le está haciendo compañía a las otras plantitas! Tuve que prender el aire acondicionado el domingo (fue bastante gente a casa) pero las orquis fueron a parar al pasillo un rato, mientras estuvo prendido, pues me pareció que si no, les iba a dar justo en la cabeza!!! Bueno, chicos y chicas, nada más por el momento... El padrino seguramente no se si hoy o mañana pero les va a mostrar algo bonito de su phal... Besos enormes para todos!!!!! pd: VAMOS PONIENDO UNA FECHA PARA FIN DE AÑO!? UNA PROBABLE AL MENOS!?
Re: Espacio Argentino Empecemos a tirar fechas y despues vamos descartando ok YO propongo el domingo 7 de diciembre (porque es al medio dia no ) si es a la noche el sabado 6, a favor y en contra poner comentarios, el lugar que elijan los locales
Re: Espacio Argentino Disculpen por mi atrevimiento porque recien hoy me suscribi a esta página, si bien los leo hace mucho no lo habia hecho, pero me gustaria conocerlos personalmente y si no les parece mal me gustaria participar de la reunion de la que estän hablando. Me alegro de haberme suscripto les mando a todos un fuerte abrazo.
Re: Espacio Argentino GRACIAS ALIS!! QUE HERMOSA TORTA!!!! les paso una fotito de ayer con mis hermanitas y mi madre... que los invité a tomar el té ... qué se yo, por compartir algo Con respecto a la fecha, debo decir que todavia no se! El sabado 6 cumple años mi abuela, pero calculo que nos congregaremos a festejar el domingo a la tarde... Si a los demás les parece Ok esa fecha, tendré q confirmar más adelante cuando ella sepa qué va a hacer y cuando.
Re: Espacio Argentino Alicia... si siguen hablando de las lagartijas asi, en cualquier momento me tenes en tu casa lista para adoptar alguna y traermela!!!! Sera que yo no las veo?? Y andan por mi casa a sus anchas ??!!
Re: Espacio Argentino Pato que hijitos adoptivos..... lástima la distancia sino me traería un par Pau que linda familia!!! te felicito y me alegro que pasaras un lindo día Alisson maravillosa la torta!! Cariños Marìa del Carmen
Re: Espacio Argentino Loli, me quede sin musgo Sphagnum. El finde consegui, pero me olvide del agua destilada . En cuanto compre y tenga un rato.... abro el frasco!!!! Pro bablemente la semana que viene. Este finde me voy a pasear y no se si me dara el tiempo antes. Vos abriste ya los frascos?? Mabel, bienvenida!!! Y por supuesto que podes reunirte, claro que si!! Fechas: yo el dia que NO puedo es el sabado 13 de Diciembre.
Re: Espacio Argentino Encuentro de fin de año del espacio Bueno organicemosnos como en el primer encuentro !!!que fue tan lindo!!! ¿ que les parece? sabado por la tarde y en el mismo lugar ????? Podría ser 6 de diciembre Podría ser un poco mas tarde ,tipo 18 hs asi todos pueden llegar.y nos podemos quedar hasta tarde. Es importante que armenos la lista para pedir la mesa grande ,ya que se vienen fechas complicadas. El Ultimo encuentro nos citamos a las 14hs pero estuvimos hasta las 19, o sea que el margen puede ser amplio para los nuevos y para el tio scaut que esta vez venga ya que no sube fotos . Recuerden que pueden llevar la compu para conectarnos con los que estan lejos por que hay wi-fi. Empecemos por ver quien confirma Sabado 6-Diciembre-2008 a las 18 has Confitería Victoria Impala: Av. F. Beiró 4801, esq. Lastra.
Re: Espacio Argentino Para todos los nuevos ¡¡¡¡Bienvenidos!!!!! y vieron, lo que hace uno por estos los amigos ¡¡¡ TODA LA NOCHE COCINANDO !!! Preparense que ya les vamos a dar el tema de la tesis Pau te quiero!
Re: Espacio Argentino Yo lamentablemente un sabado tan temprano no puedo, un domingo no puede ser????
Re: Espacio Argentino TIO VOY A TENER QUE HABLAR CON TU DIRIGENTE ¡ ESTO NO PUEDE SER ! y si les canto ¿ podras venir? La flor roja nos alumbrará ; manada danza alrededor; danzando lobos, nuestra ley cantar con el caer del sol..... De ultima vemos despues de que todos confirmen fechas posibles, y en caso que se complique,para el 6 de diciembre,la adelantariamos para el sabado 28 de noviembre, pero primero intentemos poder revisar la agenda Apliquemos la paciencia que nos ensenan las orquideas