Espacio Argentino I

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por anainn, 28/7/08.

1. luja

luja

Re: Espacio Argentino

Aca siempre descolgados :mrgreen: FELIZ CUMPLE PAULITAMONA:ojoscorazon:

IAL-5 te felicitamos por la adquisición, por lo menos confirmas que tiene perfume a sandía, nadie nos creía.:smile:

2. Re: Espacio Argentino

el 28 menos que menos:desconsolado: :desconsolado:

3. Re: Espacio Argentino

vistee luja!

es hermosa!!

voy a tratar de buscar mas maxillarias... hay algo que me gusta de ellas jeje...

saludos!

edito asi no lleno mas el foro con tantos mensajes....

les comento que hoy me dedique a trasplantar una miltonia que estaba media caida, con los bulbos arrugados, daba pena la pobre(aclaro, culpa mia jaja)

la saque de la maceta, que ya no tenia sustrato, se habia convertido en tierra, de tanto tiempo sin haber trasplantado...

en fin la dividi, y plante la parte mas pequeña en la maceta que estaba antes, y la otra en una "maceta" transparente(un pote de helado al que le hice agujeros abajo y a los costados:icon_redface: , NADA SE DESPERDICIA:smile: jeje), las plante en un sustrato de corteza gruesa y carbon, luego les hice un riego con agua azucarada! es la primera ves que lo uso, asi que voy a poder comprovar los resultados yo mismo:5-okey: ...

luego de que se asento bien el sustrato, rellene lo que faltava y regue con antishock de fertifox diluido a la mitad...

saludos!

PD: aproveche el agua azucarada para regar la maxillaria, estaba como media caiducha(al menos asi la veia:meparto: ) seguro que por el cambio de hogar, y por el echo de que en la expo habia aire acondicionado, y estaba bastante seco el ambiente...

4. Re: Espacio Argentino

Patricio entonces te va a encantar la Maxillaria tenuifolia!!! tiene aroma a coco exquisito!!! a parte tiene un color rojo divina!!!:ojoscorazon:

5. Re: Espacio Argentino

no la consiguo maria!:-?

lo que si no me fije ni en orquimel, ni en orquideas rosario, ni en orquideas naturalia!

saludos!

6. Re: Espacio Argentino

Javier la tiene en la lista a $ 65 y Elio el de Puerto Orquidea la tenia hace unos meses atrás .......... te comento por las dudas...........suerte con la Miltonia :5-okey:

7. Re: Espacio Argentino

gracias maria, acabo de ver que ariel tambien la tiene...

quisas el mes que biene se la compro...

saludos!

8. NATANAEL

NATANAEL

Que bueno lo del encuentroooo!!!!!:52aleluya: :52aleluya:
    Lástima que estoy re lejos:pataleando: , sino me iban a tener que aguantar ahi!!!! jejeje.:meparto: :meparto:
    espero que pasen un dia estupendo. un super beso y abrazo para tooodooossss!!!!:beso: :beso: :beso:

9. alisson

alisson en Buenos Aires

:sirena: En principio estamos hablando del 6 de diciembre si nadie puede ese dia entonces cambiamos.antes no

¿quienes pueden el sabado 6 de diciembre?
    (desde las 6 de la tarde en adelante)

:atencion-atencion: solo respondan los que ¡ SI, pueden!

Es imposible conformar a todos, por eso vamos a hacer reuniones mas seguido, asi de una buena vez nos conocemos todos y podamos reunirnos en alguna casa.

:abrazote:

10. paulitamonna

paulitamonna aprendo todos los dias

Yo tambien te quiero Alis!!!! :beso:

11. Re: Espacio Argentino

mama pata...
    confirma... beiro y que?? (si, soy una despistada!):smile:
    saludetes>

12. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

hola tenes el telefono de orquimel??ya que no me contestó mi pedido de varias orqui. se que esta en internet, hay un celular, pero no se como comunicarme desde villa gesell, con prefijo 0011 no es.- sabes?
    gracias
    lucre

13. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

lamento tanto no poder concurrir, y es por dos motivos, primero la distancia y segundo tengo funcion todos los sabados de Diciembre.-Pero por favor brinden por los que no estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lucre

14. Re: Espacio Argentino

lucre, la verdad no tengo idea:-?

creo que ohmagnolia sabe...

saludos!

15. Re: Espacio Argentino

Hola!!..yo también les había escrito un mail a orquimel y no me contestaron, pero hablando por tel me dijeron que lo habían leído pero muy ocupados con la expo!!.. te paso el tel 011 1569898323..:beso: :beso: