Re: Espacio Argentino Gracias Patricio, ya me quedó claro lo del árbol, esos de las semillas como alas los he visto en las calles de Mendoza..espero que se recupere el oncidium, no quiero perderlo!!! Ya me parecía que mejor montado el dendro!! El agua hervida con carbón ya se está enfriando para mañana Anainn, me encantan las minis, son tan tiernas !!..muy dificil de conseguir para mi, te felicito!!!! ,Ali
Re: Espacio Argentino Alicia pienso que te va andar mejor en corteza o en tronquito debajo si tenes ponele un poquito de musgo, el mio lo estoy envolviendo a la base los keikis por lo que estoy logrando formar(en su época de floración) una pelota de flores rosadas!!!! Pau - Patricio - Anabela gracias por sus palabras Anabela en cuanto a la Barbosella me vino en un trocito de xaxin que este momento lo tengo "acostado" sobre un plato con piedritas y agua también pulverizo seguido al tener raíces tan finitas y chiquitas hay hacerlo mas seguido(regar) queda soñado cuando florece!!! Cariños Marìa del Carmen
Re: Espacio Argentino escuche piojo ??? Los de la cabeza o los de las plantas?! Da igual, me interesan AMBOS!!! ial-5, entonces se hierven bolitas de paraiso ? Verdes? Secas? Cuantas? Para que lo usas? Preguntona yoooooo?! mama pata: SI, eso que esta en la punta del dendro es un keiki. No tiene raices todavia, ya las sacara. Dejalo en la planta madre, todo lo que puedas, sin que mami sufra!
Re: Espacio Argentino Annain, yo mi Barbosella Porshii la tengo montada en una corteza gruesa de palmera, sin musgo ni nada directamente atada sobre ella, la tengo junto con las Orquis que necesitan humedad o sea ahora que hace calor la pulverizo dos veces al dia y la tengo en la parte mas baja de la repisa entre otras Orquis que le tapan el sol mas o menos tiene un 30 % de este pero es un lugar luminoso y la riego cada tres dias, en invierno no pulverizo y riego cada 15 o 20 dias y si hace menos de 10 grados no riego, bueno la tengo hace 7 meses y desde entonces se convirtio en una matita regordeta y mullida no se en que época florece pero mejoró un monton desde que la compré. Saludos y espero te sirva
Re: Espacio Argentino No se que hice y no aparece como cita mi mensaje anterior, espero que sepan interpretarlo besos
Re: Espacio Argentino Si tenes razon, se tiene que hacer una maceracion con las bolitas de paraiso, o sea ponerlas en agua, aguantar unos cuantos dias y es ideal para hormigas, pero ojo es muy toxico esta vez espero que salga bien la cita jajajaja
Re: Espacio Argentino POR FAVOR CUIDADO CON LAS PELOTITAS DEL PARAISO Son muy toxicas, le cuento una anecdota de ellas para que tengan en cuenta, estudiando en la facultad fuimos con amigo, la señora y el hijo de 2 años al campo de la facultad de agronomia en la Plata y nosotros nos pusimos a estudiar mirando las plantas, justo estabamos viendo toxicas, comentamos del paraiso y como vimos que el hijo estaba jugando con las pelotitas se las sacamos, pero no nos habiamos dado cuenta que se habia comido algunas, al otro dia mi amigo no viene a estudiar, lo llamo para ver que pasaba y me dice que no sabia con que el nene se habia intoxicado y estaba deshidratado internado en el hospital con un cuadro grave, y hablando luego nos percatamos por los sintomas que se habia comido las pelotitas del paraiso, por eso por favor tener cuidado
Re: Espacio Argentino Mi barbosella esta mas o menos linda y despues quedo una matita de 5 cms y muy pocas hojas, como estaba en un tronquito e iba para atras la pase a corteza y habia mejorado un monton pero ahora no la veo tan bien. Voy a regar mas seguido
Re: Espacio Argentino Comunicado urgente!!!!!!!! La capa de la cosa nostra en accion BUSCADO Desaparecido hace cinco dias Responde al nombre de PANCHITO Al momento de su desaparición vestia caparazón marrón a rayas Quien sabe algo de su desaparición comunicarse a infojardín, espacio argentino RECOMPENSA: una orquídea (no salgan corriendo a buscar caracoles) Lo tendrá algunos de uds? hummmmmm no creo, todos le querían dar el toque Se lo habrá llevado alguna lagartija de Aliss?
Re: Espacio Argentino Perdon, pero no quiero crear mas confusión pero el paraiso ¿ no será el famoso ""Revienta Caballo"""? pregunto no afirmo ¿ es ese de las pelotitas amarillas de casi 1 cm, con un cabito largo . , que las pisas y queda la vereda enchastrada y tambien te lo llevas pegado a los zapatos?????? Maria Del Carmen me encantan tus flores, cuando puedas mostranos el viverito que nos prometiste quien mas se anota para el 6 de diciembre? 9)Maria Dolores ¡¡¡buenisimo que vengas!!!!!! Dendrobium : ¿estos son keikis? alisson
Re: Espacio Argentino Si no estoy equivocada el revienta caballo es un yuyo, y si el paraiso son las pelotitas amarillas que pisas en las veredas y enchastran todo
Re: Espacio Argentino un modo rapido de llegar al bar??? es que me queda del otro lado de capital y no conozco es que mujeres yo soy una chica fashion y solo conoce los palermos yo entro a capital por la autopista de la plata