Espacio Argentino I

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por anainn, 28/7/08.

1. Re: Espacio Argentino

una pregunta, el sauce electrico, sirve tambien?

saludos!

2. anainn

anainn orquiadicta

Re: Espacio Argentino

Hay modificaciones en www.jardindeorquideas.com.ar
    Estan subidos los cumpleaños y la galeria de fotos de Pau!!!!

Saludos!!!

3. alisson

alisson en Buenos Aires

ial5
    si es lo mismo, los árboles y arbustos del género salix producen de forma natural, àcido acetilsalicílico,y dos hormonas el ácido indol-butírico y la rizocalina.

Contanos como perparas el liquido con el fruto del paraiso y si toca las orquides que pasa.
    :beso:

4. alisson

alisson en Buenos Aires

Hervi ajo pero se llena de mosquitas chiquitas y negras en cambio en polvo no las afecta. claro que trato de no tirarles encimas.

Se me ocurrio que para los grillos se podría husar tul como para las cunas de bebe
    miltonia hojita amailla
    Hay un articulo en el foro que habla como cuidar a las orquis segun el tipo de hoja pero no lo encuentro, si alguien lo tiene
    podemos compartirlo

Alguien conoce las orquideas voladoras???es una variedad dificil de conservar.

5. Re: Espacio Argentino

Aliss, mirá que sos....... te reis a costillas de mi desgracia, por lo menos yo tengo orquideas voladoras que no es común, vos no tenés? que lástima, si querés te doy un gajito:meparto: :meparto: :beso:

6. anainn

anainn orquiadicta

jajajajajajaja

7. anainn

anainn orquiadicta

Les comento a todos que la web fue visitada por gente de muchos paises: Argentina, Uruguay, Venezuela, España, Paraguay, Puerto Rico, Colombia, Panama, Estados Unidos, Republica Dominicana, Peru y Japon.
    Nos vamos PUM para arriba!!!!!

Saludos!!!

8. alisson

alisson en Buenos Aires

Hay dios mio !!!!!!!!!!!!!!!!!como vamos a explicarles rescates, el metodo de la puñalada,revienta caballo, ,tecitos y mejunjes, panchitos Juanchitos, Cosa nostra, Mirthanopsis orquideas voladoras etc . tendriamos que armar el diccionario lunfardo orquidiolofilo del rio de la plata Maria del Carmen puede colaborar con el de la costa oriental.
    :27chocaloscinco: :bailedos: :42vino: :chachara: :9999997ahorcado:

9. Nothofagus

Nothofagus Nicolás

Cómo avanza el espacio argentino, impresionante!!

ial-5: No sabía que se consigue el bokashi por estos lados, lei que es muy bueno. Tenés idea de cuánto cuesta, cómo rinde, etc?

Saludos

10. Re: Espacio Argentino

Nothofagus, sale $20 pesos, es un frasco grande, y me dura bastante, pero por lo que cuesta, y lo bueno que es, es muy barato

en orquideas muy bien nose, ya que no soy de abonarlas demaciado y recien empieso....

pero con los bonsai y demas plantas, te puedo decir que es barbaro, nunca me fallo....

saludos!

11. alisson

alisson en Buenos Aires

Una Pregunta que no encontre el hilo bokashi para que es ???

12. Nothofagus

Nothofagus Nicolás

gracias ial-5 :5-okey:

Ahora que orquimel se trasladó a Benavídez me queda un poco lejos, pero voy a ver si lo consigo cuando se presenten en alguna expo

alisson: por lo que se es un preparado que contiene microorganismos benéficos, no se si ademas aporta algún nutriente en particular

Saludos

13. NATANAEL

NATANAEL

MI CUMPLE ES EL 25 DE NOVIEMBRE!!!! :11risotada: (CUMPLO 20)
    :52aleluya: :52aleluya:

14. Re: Espacio Argentino

el bokashi es abono,por lo que aporta nutrientes tambien...

parece que es mejor para las plantas en maceta, ya que se usa como parte del sustrato

saludos!

15. anainn

anainn orquiadicta

Ial-5: como viene? liquido? porque estuve leyendo sobre ese producto y me dio la impresion que era una especie de "tierra".
    Saludos