Re: Espacio Argentino Mirtha, qué linda tu terraza!!! esa monstera es increíble, nunca ví una blanca!!!! Hola Iohanna, te conocí en un post que pusiste de tu phal!! Bienvenida!!! Que lindo que se juntan mañana, seguro que van a pasarlo genial!!!!
Re: Espacio Argentino Pau: que lindo el gatito!!!!!! Amo a esos bichos!!!!!! Aca les dejo unas fotis de los mios, espero que les guste!!
Re: Espacio Argentino hola... sigo sin poder, nose, se las paso a alguien para que las suba? lo que pasa es que carga la imagen, pero no me aparece el enlace ni nada... saludos!
Re: Espacio Argentino patricio, patricio, patricio me suena a excusa!! yo pude subir normalmente! si queres pasala a mi mail y te las subo
Re: Espacio Argentino Aca van las fotos de Patricio (Ial-5), asi que retiro lo dicho de las excusas Bletilla Striata Cattleya nobilior Dendrobium loddigesi Dendrobium moliniforme Dendrobium nobile Dendrobium nobile Dendrobium rojo Dendrobium stardust Epi Maxilaria spegazziniana Miltonia Miltonidium Oceo maculata Oceo maculata Oncidium bifolium Oncidium bifolium Oncidium bifolium Oncidium pumilum Phauis tankervillae Phalaenopsis Phalaenopsis Estan muy lindas!!!!!! Felicitaciones Patricio!!!! Saludos!!
Re: Espacio Argentino Patricio: en la maceta al lado del dendro rojo, tenes una rosa de alabastro????? Saludos!!
Re: Espacio Argentino annain, no la tengo registrada esa planta, la tengo hace mucho y nunca le supe el nombre... ahora con la computadora arreglada subire fotos de mis cactus y crasas al foro, y que me las identifiquen.. si me haces acordar, mañana te mando una foto de la planta entera... saludos! PD: el dendro rojo, esta asi porque no se cual es , me regalaron ese keiki, la verdad la planta es icreible, el hombre la tiene agarrada a un aromo, y cada caña debe estar al rededor del metro...
Re: Espacio Argentino Anabela que hermosos que están tus gatitos!!!! que dulzura esas caritas inocentes........... mi esposo les tiene fobia así que en mi casa solo esta mi perrito Camilo de 7 años....... Patricio y si no me tienen fe......... jajaja te felicito por tus niñas preciosas!!! la verdad que tienes unas cuantas y vamos por mas......... María del Carmen Pd: el Dendrobium rojo tiene que ser un Epidendrum por lo del tamaño que dices que tiene la madre.......... y la de hojas manchadas es una Oeceoclades maculata por cierto que muy sana he visto algunas pero las hojas siempre están feas con manchas o rotas, te felicito de nuevo.........
Re: Espacio Argentino Gracias Ma del Carmen Patricio: fijate si podes subir una foto de esa rosa de cactus. Esas plantas estan en mi flia desde hace mas de 60 años.
Re: Espacio Argentino maria, puede ser que sea epidendrum, pero nada que ver las cañas, son iguales a las de un dendrobium nobile, solo que mas larga, ademas no nos olvidemos de que puede ser que los dendrobium sean las orquideas mas grandes que hay jeje... aunque claro, hay miniaturas tambien! mañana les pongo fotos de algo que probe, con lo que quedo de la caña esa(en donde estaba el keiki) la corte en trozos, dejando siempre un minimo de dos nudos por pedaso, y los "plante" en leca... veremos que sale, hasta ahora estan iguales que cuando estaban adheridos a la madre... saludos! PD: maria, segun me dijo el señor(el que me realo el keiki) la flor es enorme, casi como la palma de una mano! rosa por los costados, y rojo oscuro en el centro; por eso dudo que sea epidendrum, pero no descarto del todo la posibilidad de que lo sea... por cierto, gracias por los cumplidos jeje!! me alegro que te guste la oceoclades, ahora esta echando un brote nuevo !! ni bien compre la maceta la paso a una de barro, supongo que estara mejor alli... saludos!
Re: Espacio Argentino 60 años !!!! que maravilla!!! mañana sin flata le pongo las fotos... si no me equivoco es del genero echeveria... saludos! PD: no son cactus!!! son crasas, no confundamos jajaja...
Re: Espacio Argentino Hola chicos!! Volvi... Maria del Carmen por fin vemos tu viverito!! Vi unas florotas naranjas por ahi hermosisimas!!! Esta muy lindo! Y que falta pintar.... quien mira la pintura? Igual te paso una idea que es pintar la/s zonas que queres que esten lindas y el resto.... que quede como esta: queda 'pintoresco', me explico ? Como delimitar ciertos sectores de la pared (detras de una estanteria, por sobre la mesa, algun rincon) con lineas curvas que hagan algun trazado que te guste y pintas solo ese sector. De algun color que te guste y quede bien con el resto de la pared que NO vas a pintar! Es mucho menos trabajo y hasta divertido. Yo lo hice en una parte del patio, la pared era altisima. Trace una curva a cierta altura (por sobre mi cabeza) y pinte de ahi para abajo. Queda muy bien! Mirtha que linda terraza! Natanael tus tesis son un lujo! Gracias por tantos aportes. Eso si... mira que nos enviciamos Sigo leyendo...