Espacio Argentino I

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por anainn, 28/7/08.

1. Re: Espacio Argentino

yo le mande pero no respondio nada aun

2. luja

luja

Re: Espacio Argentino

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EXCELENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el artículo de la Revista esta buenisimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En mi caso aclara algunas cosas y desmistifica otras .................

Gracias María Dolores por compartirlo ...............

Recomendado ................:happy: :happy:

3. Re: Espacio Argentino

Hola...

annain; les cambiastes algo a las fotos? yo sigo sin poder subirlas:-?

si queres explicame bien por mp...

saludos!

4. alisson

alisson en Buenos Aires

Hola Maria
    No pude llevar la notebook ya que tuve que ir en colectivo y bs as esta dificil
    Fuimos nada mas 5 y los mismos que la vez anterior pero nos charlamos todo y la pasamos re bien, espero que la proxina no esten tan ocupados. es una mala epoca pero lo vamos a repetir por que el intercambio de experiencias fue genial.
    si podes mandame el articulo por mail un beso y muchas gracias

:beso:

5. NATANAEL

NATANAEL

me sumo a lo que dijo luja!!!! muy bueno el informe de la revista Jardines!!!!
    gracias por enviarmelo!!!:beso: :beso: :beso:

6. NATANAEL

NATANAEL

HAAAAA...:sirena: ESPERO LAS FOTOS DE ESE ENCUENTROOOOO:sirena: !!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Les cuento que hoy fui a la charla del Grupo CRO, me compre una Slc. Tangerine x B. perinii en edad de florecer :icon_rolleyes: y me gane en el sorteo un dendrobium anosmum :-? :icon_rolleyes: (creo que eso dice el cartelito:11risotada: :11risotada: ) la sesión de fotos las dejo para mañana!!!!
    :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: Espacio Argentino

Hola Anainn! A mi me parece que esta es la mejor epoca, las plantitas estan en epoca de crecimiento. Creo que el invierno no es muy bueno. Ahora..... a no entrar en PANICO! Sorpresa sorpresa! Hoy a la tarde charlabamos con Alicia (Alisson) sobre la semihidroponia y como las plantas pierden las raices por completo y sacan raices nuevas. Si bien los plantines no estan exactamente asi, al salir del frasco cambian radicalmente de medio de cultivo. Hace un rato los mire mejor y muchos estan sacando raicitas nuevas, sobre todo los que se quedaron peladitos de raices. Eso si al bañito que sugieren para riego, le agregue un poco de vitamina B1. Y con los certificado de defuncion.... voy a prender el asado del domingo :11risotada: :meparto:

8. Re: Espacio Argentino

Hola estan por ahi? entran al chat? o por msn?

9. Re: Espacio Argentino

Pato perdona pero no había leido este mensaje.......si me parece que si que algo de eso tendré que hacer por que hay paredes donde tengo la malla electrosoldada de donde cuelgo algunas y es casi imposible mover tantas cosas........ por lo que me queda la pared donde esta la fuente, pintarla y a las otras paredes, esperar que me brote la vena artística y me largo jajaja ahora si pintar apartir de mi altura mmmmmmmm mido 1,50 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    sobre los bebes todo es bueno para ir adquiriendo experiencias Suerte con ellos :5-okey:

10. Re: Espacio Argentino

Loli te agradezco si me envías el articulo ;)

Nata te felicito por poder asistir a esas charlas y por la planta que te compraste y la que te ganaste, Buenísimo!!!! Bendiciones

Ali pocos pero bu...... si es cierto no es la mejor época pero lo bueno que lo pasaron muy bien!!! en mis deseos de fin de año poder conocerlos personal mente!!! si Dios quiere así será :eyey: :eyey: :eyey:

Cariños :beso: Marìa del Carmen

11. Re: Espacio Argentino

pasame tu mail por mensaje privado y te lo mando
    esto vale para todo aquel que quiera el articulo

12. Re: Espacio Argentino

Loli, yo quiero el artículo, serías tan amable de pasarmelo?, desde ya muchas gracias:beso:

13. Re: Espacio Argentino

Hola!

yo tambien quiero el articulo, si es posible!

saludos y me alegro que la hallan pasado bien:52aleluya: !!

no hubo intercambio de plantas esta ves?

saludos!

14. Re: Espacio Argentino

Hola les cuento que polinice la phal lila con la phal blanca, espero hacer las cosas bien, por lo pronto las dos flores que polinice que son las ultimas en abrir y por logica las ultimas en caer, se estan cerrando les pongo la foto para que me digan que les parece, esto fue hace 2-3 dias atras (lo de la polinizacion). Mi mama me cargo y me dijo esperemos que sirvas de abejita por lo menos, es justo que me diga eso????:desconsolado: :desconsolado: obvio que es una broma:52aleluya: :52aleluya:

15. alisson

alisson en Buenos Aires

mmmmm me parece que vas a ser abuela :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: