Espacio Argentino I

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por anainn, 28/7/08.

  1. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Re: Espacio Argentino

    ejemplo:
    Proyecto AERO
    EspacioAargentinoRreservoreoOrquideologico
     
  2. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Re: Espacio Argentino

    ayuda porfa!!!!!
     
  3. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Re: Espacio Argentino

    vamos al chat no me abandonen ahora, puedo llegar a enojarme:malaspalabras: :999991protestando: :99998indignado: :boxeo: :999998tomatazo: :9999995latigo: :9999994goleacabeza:
     
  4. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Re: Espacio Argentino

    voy a husar el metodo de la cuchillada con ustedes
     
  5. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Re: Espacio Argentino

    Holaaaa buenos días!!! Perdón por desaparecer pero los fines de semana, casi no toco la compu... y este fin de semana menos porque estuve con muchas cosas.

    Pato me dejaste :ojoscorazon: con las fotitos! Qué bellezas!!! Enamorada de la vanda quedé! jaja
    Alis, realmente, qué buena mano con las orquis... te felicito, esas mini-preciosuras son un regalo!!
    Alguien contestó alguna opción para el nombre!?!?!? El AERO me gusta, sobre todo porque incluye el nombre de este espacio.

    Besos!!!!
     
  6. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    Re: Espacio Argentino

    Pato: no se si les conte que mi abu adoptiva tiene una casa con muchisimo terreno , alli tiene 15 frutales , 20 rosales y muchisimas otras planta. Una palta que despues de 8 años dio frutos, 30 la primera vez.Es la unica palta, le pregunte si era nena o nene pero la palta no contesta.Yo digo que dada mi experiencia personal el mito es eso un mito.-
    Luli
     
  7. Re: Espacio Argentino

    mmmmm yo te diria que mires muy bien los jardines cercanos :razz:
    No tengo fundamento para decir que hacen falta dos, solo lo escuche mucho por el aire :11risotada: y antes vivia en un departamento en una planta baja con un jardin y habia un paltero enoooorme que no daba paltas. Yo tiraba todos los carozos al fondo y brotaron algunos arbolitos que cuando ya tenian metro-metro y medio de altura, la palta grande empezo a dar frutos! Que sera sera :17nuse: pero prometo buscarlo en red :11risotada: :meparto: en cuanto tenga un rato! A menos que alguien conteste antes....


    Aliss ... te dejaron solita con el nombre !! :-?

    Pau, Alicia de San Juan... gracias! :happy:

    Silvia Grillo y Olivia Monstera tienen dos post (uno cada una) en infojardin sobre cultivo in vitro casero. No tengo los links ahora, pero los pueden buscar. :smile:

    Besos
     
  8. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Espacio Argentino

    Las flores de las paltas, para evitar la autofecundación, se abren en períodos diferentes, primero las flores hembras, cuando estas se cierran, se abren las flores masculinas. Por eso es que tiene que haber mas de uno para que la planta de fruto. (es todo lo que se:11risotada: :11risotada: )
    un beso :beso:
     
  9. Re: Espacio Argentino

    Lo de la palta no es un mito, lo que tiene es que no se puede autopolinizar porque los gametos son incompatibles, ella necesita que halla otra palta aunque sea a 2 cuadras no importa el polen le llega, asi que no son femenino o masculino, son hermafrodita pero auto incompatible (me parece que se decia asi, :smile: :smile: se entendio igual no???)
     
  10. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    Re: Espacio Argentino

    ah ah , yo me habia fijado en los jardines vecinos solamente, buscare y les cuento
     
  11. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Re: Espacio Argentino

    Como estan palteando y me abandonaron...... :pataleando: :999992ordenadormal:


    ¡¡¡¡¡el proyecto hoy ya fue presentado !!!!!
    espero les guste el nombre.

    [​IMG]


    En Japón, los samuráis ya cultivaban sus orquídeas.
    Dice una antigua leyenda que la mujer estéril de un emperador
    inhaló el perfume de una orquídea, Cybidum ensifolium,
    y tuvieron después 13 hijos.

    Los chicos se llaman " Lan"
    y fueron los primeros en cultivarlas


    :995dejame: :995dejame: :995dejame: :995dejame: :995dejame: :995dejame: :995dejame: :995dejame: :995dejame: :995dejame: :995dejame: :995dejame:

    casi le pongo"" la palta esteril "":meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    ¡¡¡¡¡Es que no entienden que para todo hacen falta dos ¡¡¡¡

    una orquidea y un picaflor
    una orquidea y una abeja
    :corazondando: una orquidea y vos
     
  12. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Espacio Argentino

    esta bueno el nombre:5-okey: ... hasta ahora no se me ocurrio ningun nombre:-? :( ... pero como ya esta voy a dejar de pensar...:11risotada:
    EXITOS!!!:beso:
     
  13. Re: Espacio Argentino

    me encanto el nombre del proyecto, yo estaba pensando en algun nombre pero no se me ocurrio nada, habia pensado en OOrquiS (Organisacion de Orquideas Salvadas) pero no me terminaba de convencer el nombre
     
  14. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Espacio Argentino

    A MI ME GUSTA!!!:5-okey: :5-okey: